Mis Amigos Seguidores

17 noviembre 2008

PECADO

Photobucket


Soy hija de esta oscuridad
Esclava y Ama del dolor y del placer interminable.
Este sueño azota mi mente y las criaturas son parte de él que me causa este pavor carnal.
La sinfonía de la muerte que despierta los sentidos ocultados… adula y embriaga el alma que la conduce al PECADO.


Photobucket

Photobucket

2 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

Sublime, me ha encantado..Besos muy cálidos

Esclavo de OBSSESION dijo...

De tu boca soy adicto.

De ella proviene esa voz que me hipnotiza,

disfruto libidinoso de tus labios,
lengua y fluidos,

de tus colmillos mi carne se embriaga de placer al ser penetrada

y de tu adicción por mi sangre por medio de ella te sirvo, para que tu boca me sane.

En Tu boca VIVO y en tu boca MUERO

VIVO y MUERO de AMOR

De este AMOR ETERNO que ya es más que ESCLAVO