Mis Amigos Seguidores

25 noviembre 2008

YO TE AMO
TU ME AMAS
NOS AMAMOS

Nos Amamos
Impuros violándonos nuestros corazónes.

Nos Amamos
Diabólicamente degustando nuestra energía vital

Nos Amamos
Vampirizando nuestras emociones.

Nos Amamos
Con nuestras Almas color carmesí de la cual soy esclavo, soy lacayo.

Nos Amamos
Con devoción sanguinolenta
mientras tu mirada diabólica
engarza mi Alma y yo me entrego
manso en tus garras corruptas.

Nos Amamos
De noche, de día, en tinieblas lúgubres, en penumbras góticas.
Nos Amamos
Irremediablemente solitarios danzando en nuestro mundo creado.

Nos Amamos
Encontrando en nuestras Almas un Amor infinito.

Nos Amamos
Desgranado el velo de las tinieblas
que envolvían nuestras vidas
en una soledad pérfida, sin destino.

Nos Amamos
Desde el infinito juntándonos,
envolviéndonos con Amor
cuando ya abatidos estábamos,
cuando acaricie y acariciaste mí Alma
oculta en cuevas eternas.

Nos Amamos
Me diste y te di Vida.
Me diste y te di Muerte.
Me diste y te di Eternidad

Yo te Amo

Tú me Amas

Nos Amamos


Photobucket

1 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

Que viva vuestro amor hoy y siempre, que atraviese el tiempo y que vuele ligero y ardiente..
Besos muy cálidos