Mis Amigos Seguidores

27 noviembre 2008

GRACIAS






POR OTRA NOCHE EN LA QUE PUDIMOS
SENTIRLO TODO,
PERO ESPECIALMENTE,
EL AMOR PROFUNDO QUE NOS TENEMOS.

GARCIAS POR SER MI ESCLAVO
MI PAREJA,
MI HOMBRE,
MI COMPAÑERO...

MI TODO.


Photobucket


TE AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER

VIRGINIA


12 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

Yo también tengo que agradecer cada día que me hace vivir intensamente junto a él...
Bellas palabras las que le dices y bello amor el que sientes..
Un beso muy cálido

carolina dijo...

Que lindas palabras, Señora.
En ellas se vuelca el mas profundo sentimiento.
Felicitaciones por ésta unión.
Un beso enorme, y mis respetos!

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

GRACIAS CALIDA SIRENA POR COMPARTIR NUESTRA HISTORIA DE AMOR Y POR TUS LINDOS COMENTARIOS. YA VISITARE TU BLOG PRONTITO.

SALUDOS AFECTUOSOS

VIRGINIA

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

CAROLINA, COMO SIEMPRE BIENVENIDA A NUESTROS BLOGS.

ME ALEGRA PODER TRASMITIR AL MENOS UN POCO DEL PROFUNDO AMOR QUE SIENTO POR MI CHIQUITO, PORQUE MUCHAS VECES SIENTO QUE LAS PALABRAS SON MUY PEQUEÑAS PARA ESO.

UN ABRAZO

VIRGINIA

Arkantis dijo...

Preciosas palabras las que le dedicas...

Un besazo

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

GRACIAS ARKANTIS.
OTRO BESASO PARA TI Y GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU COMENTARIO!!

naturline dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog me a parecido fantástico lleno de calor, preciosas ilustraciones, reciba un afectuoso saludo

dulce abril dijo...

felicidades de todo corazon!

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

GRACIAS DULCE ABRIL!!!

SOS MUY TIERNA, YA ESTARE TAMBIEN VISITANDO TU BLOG.

SALUDOS CORDIALES

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MUCHAS GRACIAS NATURLINE POR TU COMENTARIO DE PARTE MIA Y DE MI CHIQUITO.

BESOS DE AMBOS PARA TI TAMBIEN

Electrosex dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog me a parecido fantástico lleno de calor, preciosas ilustraciones,Reciba un afectuoso saludo

Morena dijo...

Dejo un "buen fin de semana" acá, los juegos de a dos son primordiales y si hay amor más.


Voy a linkear tu blog al mío.

Besos.