Mis Amigos Seguidores

08 noviembre 2008

Explicame tu
James Mosquera Herrera


Mirar el mundo con tus ojos,
sentir con el corazón que tienes mas allá de los miedos,
volar con la imaginación que te acompaña
y soñar los sueños que cada noche vives.
Llorar las lágrimas de tu alma
y acompañar tu soledad,
reír con tu sonrisa
mientras piensas lo que piensas.
Buscar en cada palabra el sentido de tu voz
y acompañarte a buscar el mar que se borro en el horizonte.
Vivir tu vida mientras vives y morir en cada lágrima,
entender cuánto me amas, cuando no me amas
y conocer tu mente cuando sabes que te amo.
Emprender el camino de vuelta hasta el primer beso
y saber cuando fue, si ayer o cuando la vida no existía.
Pero no vida mía no se como se hace....
Porque mi corazon aquí ahora, y después, es tuyo,
En la luna y en la vida, en la duda y en el sol que quema,
en las sonrisas, en el aire que se pierde y no vuelve mas,
en los susurros que digo al cielo, en el cielo mismo,
en el dolor que se siente mas allá del alma,
en los colores que jamás veré en el arco iris,
en el minuto que se fue y mas nunca volverá,
en cada instante y después
ahí, por siempre te amare…….


Photobucket




2 Almas Cómplices:

Anónimo dijo...

Hola.... soy James Mosquera Herrera y me sorprende que uno de mis escritos este aqui... aclaro que no me molesta ni quiero que lo retiren.. solo quiero saber que tuvieron en cuenta para publicarlo aqui... ojale me dejen saberlo y espero que este blog prospete mucho...
Abrazoz...

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

AMOR MIO:

SOS EL UNICO ANGEL DE MI SOLEDAD, EL UNICO SUEÑO ENTRE MIS SUEÑOS...

HOY MUERO TAMBIEN EN CADA LAGRIMA TUYA, QUE ME DUELE MAS ALLA DEL ALMA.

MI CORAZON ES TUYO, Y SE ESTREMECE DE DOLOR EN CADA SOLLOZO DE TU VOZ QUE SE AHOGA.

QUE NO DARIA POR PODER EVITARTE ESTE SUFRIMIENTO, QUE NO HARIA POR SER UN REMANSO DE CALMA, DE PAZ, DE VIDA ENTRE TANTA OSCURIDAD.

PASARA LA TORMENTA VIDA MIA, TE LO PROMETO PRONTO PASARA, Y VENDRA EL SOL PARA ENTIBIARNOS MIENTRAS PLANIFICAMOS UN FUTURO LLENO DE LUZ.

SIEMPRE TUYA, SOLO TUYA,
PARA COMPARTIR EL CAMINO TAL CUAL SE PRESENTE, SIEMPRE DE LA MANO.

TE AMO CON TODO MI SER

VIRGINIA.