Mis Amigos Seguidores

21 noviembre 2008

EL AMOR DE UNA NOCHE

Photobucket


A tus manos húmedas y tibias
Van las mías secas y frías
A tus labios que palpitan de calor
Los míos deciden acercarse

Tu cuello me pide con temor
Que en su curva mis dientes clave
Mi beso compadece tu dolor
Y la herida enseguida lame

Tus ojos se cierran sin saberlo
Y los míos se sonríen de tu paz
Tu aliento me tritura entrecortado
Y mi sopló en un suspiro morirá

Tu peso sobre el mío se aligera
Y me vuelvo roca al abrazar
Permito que tu sangre me dé vida
Y se fundan las almas al tocar

Tu piel exhala lava ardiente y tierna
Y la mía todo ardor congelará
El aire alrededor se vuelve gris
el tiempo jamás olvidará

Por la pequeña ventana entra la tenue luz
De la mañana que desmorona el alba
Y en el lecho está tu cuerpo hecho calma
De la noche en que dejamos de ser dos


Photobucket


TE AMO CON DESESPERADA LOCURA
Virginia


Photobucket

0 Almas Cómplices: