Mis Amigos Seguidores

18 noviembre 2008

AMOR IMPERFECTO

Photobucket


Te escribo y el sol muere de a poco, al igual que mis letras,
El cielo atestigua este momento en el cual me expío,
Te miro y presento mi vida a tus ojos esperando ablución.
Pero ese amor que concebía puro me ha mostrado no ser real
Y en mi búsqueda de un alma ajena,
Me reencontré contigo, y pensé todo lo que podía ofrecer
Cosas lozanas, antiguas, etéreas y mundanas
Pensé ofrecerte frases, o tal vez plegarias.
Pero una a una fueron pareciendo paganas,
Tal vez te ofrecería un amor preciso y recto
Un amor en el que el sacrificio no existe
Un cuento de hadas.

Photobucket


Pero tu recuerdo grato me señaló un norte
Ofrecerte un amor imperfecto, humano
Contigo quiero sacrificarme de todas las maneras posibles
Quiero llorar y amar
Quiero sentirme enjaulado en el mundo, pero libre contigo
Quiero saber conquistarte a travès del tiempo
Poseerte y prolongar un abrazo hasta el infinito
Un amor que nos una con una cadena de razón y cariño
Un amor que nos torture dulcemente
Un amor que persista en la lluvia
Un amor que hiera nuestro orgullo
Quiero verme, entonces, en otra latitud contigo
Emancipando nuestras almas de la vida
Procurando nuestro sustento emocional con lagrimas de ángeles
Descifrando los laberintos de nuestros corazones
Compartiendo un amor imperfecto.

Author: charliev


Photobucket

1 Almas Cómplices:

panterablanca dijo...

Pues este poema también es muy hermoso. No tienes que envidiarme nada con tus poesías, Hernán.
Por cierto, vuestro blog cada vez me parece más bello.
Besos selváticos.