Mis Amigos Seguidores

24 noviembre 2008

Cepa de tu ALMA


Photobucket
Abres las puertas de tu Alma Oscura
Paso y cierro la puerta
Inclino mi cabeza ante ti
Beberás mi Alma
Mi pasado
Mi presente
Cultivando mi eternidad
Para zacearte sin descanso.
Photobucket
No dejaras alegrías, lamentos,
No dejaras sangre por llorar
Ni Alma que consumir
Ya es cosecha y cepa
De tu Alma Oscura
Mis últimos atisbos mortales
Lagrimas sangrantes no dejas de beber
Me entrego a tus tinieblas
Para a tu lado a descansar
Photobucket
Te extasiaras con mi último penar
Retorciendo mis sentidos
Hasta la última gota de sangre mortal.
Mi último grito mortal final
En tus brazos emergerá
Cayendo rendido
Sabiendo que mi Alma
Ya nunca será
Y a tus pies siempre estará
Photobucket
Placer infinito
Ser tuyo
Esclavo y lacayo
AMADA MUJER
Por siempre
POR LA ETERNIDAD
Photobucket

0 Almas Cómplices: