Mis Amigos Seguidores

03 octubre 2008

Y SIGO AQUI...




Sigo estando aquí … entre el viento que sopla y tus ilusiones que afloran

entre la marea constante y tus labios resecos que a gritos piden mojarse


entre la lluvia tenaz y el silencio crudo de tu corazón desnudo

sigo estando metida sin razones , entre tu vida y tus temores


como el agua que silenciosa entra por todas partes

y moja sin esperar, hasta las ganas de no mojarse


sin garantías estoy , hasta que el cansancio doblegue

hasta que un día sin fuerzas, me pidas que no te deje


escondida entre almohadas , sigo estando aquí

porque siento mucho miedo, el estar sin ti.






1 Almas Cómplices:

Esclavo de OBSSESION dijo...

Me inundo de miedos al estar sin vos.
Sos la única que me permite sortear cualquier obstáculo en esta vida.
Te AMO
MI VIDA
HERNAN te pertenece con UN AMOR ETERNO.