Mis Amigos Seguidores

23 octubre 2008

NUESTRA AMADA OSCURIDAD



Si para ti fui sombra
cuando cubrí tu cuerpo,
si cuando te besaba
mis ojos eran ciegos,
sigamos siendo noche,
como la noche inmensos,
con nuestro amor oscuro,
sin límites, eterno…
Porque a la luz del día
nuestro amor es pequeño



SIEMPRE SEREMOS NOCHE
Y ETERNOS

TE AMO

VIRGINIA

4 Almas Cómplices:

Esclavo de OBSSESION dijo...

SIEMPRE SEREMOS NOCHE
Y ETERNOS

TE AMO
VIRGINIA

HERNAN

CalidaSirena dijo...

Cada vez que vengo a leerte, me atrapas con ese inmenso amor que os tenéis, esas palabras con tanto sentimiento que sale de lo más hondo del corazón...
La verdad, es una maravilla sumergirse aquí, porque haces que se me erice el vello al leerte..
Besos y que ese amor siga florenciendo y creciendo siempre..

flordelis {SAA} dijo...

Felicidades. Mi saludo para ambos. un beso y mis respetos.
flordelis {SAA}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Prueba de comentarios
Diciembre 2008
Hernan