Mis Amigos Seguidores

26 octubre 2008

Nothing Else Matters
Y nada mas importa
Metallica



Tan próximos sin importar la distancia
No podría ser mucho mas de corazón
Eternamente confiando en quienes somos
Y nada mas importa

Nunca me he abierto de esta forma
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
Todas estas palabras no las digo por que sí
Y nada mas importa

La confianza la busco en ti
Cada día para nosotros algo nuevo
La mente abierta a un punto de vista diferente
Y nada mas importa

Nunca me intereso lo que hacen
Nunca me intereso lo que saben
Pero yo sé

Tan próximos sin importar la distancia
No podría ser mucho más de corazón
Eternamente confiando en quienes somos
Y nada mas importa

Nunca me intereso lo que hacen
Nunca me intereso lo que saben
Pero yo sé

Nunca me he abierto de esta forma
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
Todas estas palabras no las digo por que sí
La confianza la busco en ti
Cada día para nosotros algo nuevo
La mente abierta a un punto de vista diferente
Y nada mas importa

Nunca me intereso lo que dicen
Nunca me intereso los juegos a que se dedican
Nunca me intereso lo que hacen
Nunca me intereso lo que saben
Y yo se


QUIERO DARTE MI AMOR

ESTA BELLISIMA CANCION

POR EL SIGNIFICADO PROFUNDO

QUE TIENE PARA NOSOTROS....


TE AMO MI ESCLAVO

TE AMO MI HOMBRE

YA NADA MAS IMPORTA


1 Almas Cómplices:

Esclavo de OBSSESION dijo...

Querida MUJER de todas mis vidas :
Que más puedo agregar a la letra de Metálica, nada, solo el silencio, ante tan abrumadora descripción de una realidad que nos desnuda hasta lo más profundo.
Tenés razón, ya nada importa,
TENEMOS TODO,
NOS TENEMOS
nuestro AMOR,
nuestra PAREJA,
y toda la magia que derramamos en nuestras vidas.

TE AMO MI AMA
TE AMO MI MUJER
TE AMO VIRGINIA