Mis Amigos Seguidores

06 octubre 2008











Amo nuestras miradas que lo callan y lo dicen todo.
Amo ser tu rebelde incontrolable.
Amo lo MUJER que eres.
Amo el oírte gruñir a causa mía.
Amo los sueños que compartimos.
Amo el aroma de la felicidad cuándo te pienso.
Amo la sonrisa cómplice de tantas noches.
Amo la ebriedad de nuestras vidas.
Amo el apetito voraz que ambos tenemos de nuestra forma de vida.
Amo soñarte a mi lado con una copa de vino en la orilla del mar.
Amo las ganas de ser cada día mejor para los dos.
Amo tus manos, tu cara, tu corazón, TU ALMA.
Amo cuando no contienes tu dominación, que disfruta de mi entrega.
Amo cuando sangras mis labios, expuesto en público a un sufrimiento por ambos disfrutado.
Amo curar mis heridas, ya que ellas recuerdo el Amor con que fueron dadas.
Amo cuando nos reencontramos luego de las batallas que libramos.
Amo cuándo me haces y te hago sonreír en medio de mi aprendizaje.
Amo a Barney, al celoso eterno que nos da el equilibrio adecuado.
Amo cuando derramamos lágrimas por el Amor infinito que nos tenemos.
Amo que comprendamos que el Alma y el corazón tienen razones que la razón no entiende.
Amo que nuestras Almas comulguen una vez mas como humanos.
Amo que a pesar de tener motivos para llorar, sepamos encontrar día a día motivos para reír.
Amo que me digas que soy SOLO TUYO, como Esclavo y como Pareja.
Amo sentirte feliz porque estoy a tu lado.
Amo tanto sufrir por nuestro Amor, ese dulce, que duele.
Amo ser tu chiquito, al cual crías a tu justa medida.
Amo usar aquello que me incomoda en público, para satisfacción de mi AMA.
Amo tu forma de analizar mis berrinches.
Amo como cambias mi vida día a día.
Amo que seas mi pareja.
Amo que seas mi AMA
Amo como nos amamos en nuestros espacios oscuros, secretamente y abiertamente, entre las sombras y el alma.
Amo cada vez que me hagas sentir tú chiquito, tú Hombre, TU TODO.
Amo cada uno de los segundos del día ya que en ellos vives.
Amo verte dormir a mi lado, acariciar tu rostro de noche y de madrugada.
Amo que seas tú la principal razón de mi vida.
Amo escribir para ti una y otra vez, con mi limitado vocabulario.
Amo cuando te deshaces de tu armadura y descansa tu Alma en la Mía.
Amo cuando dices "mi amoooooooooorrrr".
Amo cuando dices "te mataríaaaaaaaaa".
Amo que seas conmigo dominante, esencial, absoluta, avasalladora, predominante, represiva.
Amo nuestras inesperadas noches.
Amo la pasión con que llevamos nuestras vidas, nuestra pareja, nuestra relación.
Amo tu parte oscura, tu Amor, tu dulzura.
Amo que soñemos en grande y sin límites, porque así lo somos y así vivimos.
Amo cuando me oyes atentamente, y quieres matarme a besos y en otros momentos matarme a golpes.
Amo que hayas regresado en esta vida.
Amo no sabernos separados.
Amo nuestro presente.
Amo nuestro futuro.
Amo que seas tú una vez más MI AMA. MI AMOR, MI VIDA.

La AMO mi AMA
Te AMO VIRGINIA
TE AMO MI VIDA

0 Almas Cómplices: