Mis Amigos Seguidores

21 septiembre 2008

TE AMO


No te amo como si fueras rosa de sal,
topacio o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece
y lleva dentro de sí, escondida,
la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,
sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

PABLO NERUDA


TE AMO CON TODO MI SER
TU DUEÑA
TU AMOR
VIRGINIA

5 Almas Cómplices:

dulce abril dijo...

muchisimas felicidades por el cumple a tu reina!!!

y besos para vos

estuvce con unas semanas de mucho trabajo, ahora voy a sentarme a describir mas...

Esclavo de OBSSESION dijo...

GRACIAS
Mi amada DUEÑA por haberme dado el privilegio de tenerla a mi lado día.
Gracias por amarme como lo hace, que no hace mas que incrementar esta mi entrega extrema, desinteresada y dulce que tengo hacia usted.
Gracias por la pareja que juntos hemos hecho florecer en donde el AMOR DOMINACIO y SUMISION se encuentran en su totalidad presentes en nuestra vida diaria.
Gracias por nuestra forma de vida.

La AMO mi DUEÑA
TE AMO VIRGINIA
Siempre HERNAN estará a tus pies.

SU chiquito.

flordelis {SAA} dijo...

Felicidades a tu Ama y como siempre mi agradecimiento por las palabras que me regalas cuando me visitas en mi blog
Sigan disfrutando de esta historia como puse hace un rato en un blog amigo: las grandes pasiones no admiten tibiezas.
Y muy Feliz Primavera!
flordelis {SAA}

Yedra y Yago dijo...

Muchas felicidades a tu ama, y a ti por venerarla de esa forma tan extraordinaria.
Un beso

carolina dijo...

muchas felicidades para tu Ama, espero que lo hayan disfrutado
y feliz primavera para ambos
un placer vistarlos!
un beso y mis respetos para tu Dueña!!!

por cierto, hermoso el texto de Neruda