Mis Amigos Seguidores

13 septiembre 2008

I BELONG TO YOU - Lenny Kravitz


TU ERES LA LLAMA DE MI CORAZON
TU ILUMINAS MI CAMINO EN LA OSCURIDAD
TU ERES MI ULTIMA ESTRELLA

TU ME ELEVAS DESDE EL CIELO
TU AMOR INCONDICIONAL
ME LLEVA HACIA EL PARAISO

TE PERTENEZCO A TI
Y TU
ME PERTENECES A MI

TU HACES QUE MI VIDA SEA COMPLETA
TU ME HACES SENTIR TAN DULCE

TU ME HACES SENTIR TAN DIVINO
TU ALMA Y LA MIA ESTAN COMBINADAS
ANTES DE TI YO ESTABA CIEGO

PERO DESDE QUE ABRI LOS OJOS
Y CONTIGO ALLI YA NO HUBO NINGUN DISFRAZ
ASI QUE PUDE ABRIR LOS OJOS

SIEMPRE TE AME DESDE EL INICIO
PERO NO PODRIA DARME CUENTA
QUE DEBIA HACERLO TODOS LOS DIAS

ASI QUE DEJE A UN LADO LA LUCHA
AHORA VOY A VIVIR MI VIDA
DANDOTE A TI LO MEJOR

TE PERTENEZCO A TI
Y TU
ME PERTENECES A MI TAMBIEN

TU HACES QUE MI VIDA SEA COMPLETA
TU ME HACES SENTIR TAN DULCE

OH YO TE PERTENEZCO
TE PERTENEZCO
Y TU, TU
ME PERTENECES TAMBIEN

TU HACES QUE MI VIDA SEA COMPLETA
TU ME HACES SENTIR TAN DULCE


NUESTRAS ALMAS ESTAN CONVINADAS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS

DESDE ENTONCES VOS ME PERTENECES Y YO TE PERTENEZCO TAMBIEN

POR ESO NUESTRO AMOR ESCLAVO

TE AMO MI ESCLAVO, TE AMO HERNAN

SOS EL HOMBRE DE MI VIDA.

TU DUEÑA, TU MUJER

VIRGINA



1 Almas Cómplices:

panterablanca dijo...

Qué amor tan entregado y hermoso!
Besos felinos.