Mis Amigos Seguidores

09 septiembre 2008

Fusta de Adiestramiento Equino


GRACIAS
MI AMA
SOY SUYO
Mis marcas no mienten.

Ante todo el uso de esta fusta de adiestramiento para equinos, de más de un metro de longitud, lo cual la hace extremadamente flexible y posee un cordel en su extremo del largo suficiente para producir el fin tan buscado, fue un deseo concensuado.
Mi AMA tuvo la grandeza de solicitar mi opinión, ya que el rigor sería mayor al habitual.

Igualmente los deseos de ella siempre se anteponen a los míos, mas haya de mi constante demanda de nuevos escenarios con el objeto de trasgredir nuevos límites, situación que a ella la predispone en sobremanera.

La fusta es un elemento más, que es usado por mi AMA para disciplinarme en vías de acrecentar su dominio y hacer florecer aún más nuestra relación, sabiendo ambos que su primer arma de dominación sobre mi fue, es y será por siempre "su palabra".

Tiene una habilidad innata de poder oradar mis bases y lograr el fin por ella deseado, situación a la que identifico en su totalidad y a la que no puedo ni deseo oponer resistencia alguna.
Agradecido de como esculpe una y otra vez mi mente, afirmando nuevos valores, indispensables para nuestra nueva forma de vida, los cuales nos permitan disfrutar de ella con mas amplitud y libertad.

Nosotros los esclavos necesitamos esta disciplina, es una reafirmación de quienes somos, a quién pertenecemos y el fin por la cual hemos venido a este mundo.
También ella experimenta una excitante sensación de superioridad, viendo como la dureza de su fusta impacta en mi mente y cuerpo.

Terminada esta pequeña introducción paso a detallar lo vivido.

Lugar, nuestra casa, donde podemos recrear los escenarios soñados más lujuriosos, morbosos, perversos, sádicos; sadomasoquismo incorporado en nuestra pareja recientemente.
Mi AMA, con su habilidad peculiar, fue creando el ambiente necesario de entrega incondicional de mi parte, para satisfacer su Alma Oscura, abusando de su dominio mental y psíquico que ella posee sobre mí.

Se acerco lentamente mirándome con sus ojos de hiena sádica, habida de disfrutar de su esclavo, con el fin de engarzar el antifaz y dejar mis ojos inmersos en una oscuridad provocadora a entregas incondicionales, sabida por mi, puerta a nuevas experiencias, desestabilizadoras tanto mentales como físicas.

Despojado de mis ropas, comienza a enlazar mis muñecas con las esposas de cuero, suspendiendo mis brazos de las cadenas existentes para tal fin.
Sin darme tregua embosca mis tobillos con las esposas de un cepo cruel y cómplice de infinitas contiendas por ambos buscadas, arribando así al escenario imaginado para tal ocasión, donde la atmosfera de éste se colma de un aroma de angustia, tortura, tormento, calvario, y transforma mi todo en un ser dócil, manso, obediente, sometido y subordinado a los deseos de mi AMA.


Ya indefenso, entregado, se acerca por mi espalda y goza hablarme al oído explotando en mi mente, haciéndome saber el dolor supremo que va a obsequiarme, ese dolor que alivia, que templa el Alma.
Acto seguido sin darme tiempo a percibir sus movimientos, hinca sus colmillos en mi hombro en forma salvaje, propio del vampiro que lleva dentro, no dándome la oportunidad de poder asimilar ese dolor tan intenso provocado.

Trate de emitir un gemido colmado de dolor, el cual fue abrigado en forma inmediata por su mano en mi boca, presionando fuerte, mientras continuaba mordiendo sin soltar mis carnes y retorciendo su boca, provocando un dolor aun mayor.
Su mano seguía apretando con una violencia desmesurada, sentía una mezcla de violación y ser canibalizado en vida.

Cuando ceso su salvaje ataque y cedió el confinamiento de mi boca en su mano, se acercó nuevamente y gratificándome con un beso cariñoso susurro en mi oído:

“Esto recién empieza chiquito”
,

produciéndome un escalofrío repentino, acompañado de temor y placer ya que su voz nunca la había notado tan metamorfizada.

Percibo que se aleja de mí, y realiza movimientos a mis espaldas, seguidos de una quietud tormentosa, provocándome a una actitud de entrega de recibir mi primer azote.

Propio en su esencia, maneja mi mente y psiquis entre silencios y murmullos, en un juego perverso de programación mental amenazándome con el primer azote, acercándome la fusta para que la huela y reconozca de ahora en más el aroma de mi flamante dolor por venir.

El temor de recibir el primer azote y a su vez la ansiedad por recibirlo.
Estoy a su merced, exhibido como un vulgar esclavo violado en mente y cuerpo, sin defensa posible, defensa que además no busco, saboreo sentirme así, tan abusado y humillado, ese abuso lento y efectivo que siempre acciono en mí.

Nuevamente silencios, pierdo conciencia del espacio, no logro percibirla.
En forma inesperada siento como algo silva detrás de mí en el aire, y antes que mi mente pueda procesar ese evento, mi primer azote impacta en mi espalda sin contemplación.

Dolor, ardor, calor extremo en la zona del azote, disciplinando mi cuerpo para el segundo.
Pero no, se acerca por mi espalda de manera tal que la pueda percibir, y susurrando al oído me dice:

"Hoy no hay dolor progresivo, chiquito, hoy quiero verte sufrir desde el primer azote, como nos gusta a ambos, dolor y placer extremo"
,

besándome cariñosamente nuevamente, se retira a mis espaldas.

De ahora en mas, no cedería en su flagelo, no habrá silencios, se mezclan el placer y el dolor, el largo y lo flexible de la fusta con el cordel en el extremo , la hacen implacable, en las manos salvajes de mi AMA.

De a ratos se acercaba para consultarme si deseaba que cesara en la flagelación de mi cuerpo, siendo mi respuesta negativa, ya que de haber accedido, su morbo se hubiese incrementado, conociéndola después de tantas batallas, hubiera sido mas cruel aún.

El dolor era constante, aun hoy cuando escribo este relato, mi mente y cuerpo siguen latiendo ese estado extremo.

Poco a poco mi espalda se torna ardiente, lo cual ella disfruta acercando su mano y cara, a ella, diciendo cuanto disfruta ese calor producido por el sufrimiento de su esclavo.

Mi mente no puede cumplir ninguna función, todo mi ser esta abocado en soportar el dolor, que aun dejando de azotarme es intenso y quemante.
Una vez zaceado su morbo, no podía con su genio, y puso el toque final característico en ella.

Se aproximo y besándome me hizo saber que mi espalda necesitaba ser curada, por lo cual acerco su boca a mis heridas, besando y lamiendo cada una de ellas, con lujuria, morbo, AMOR y un cariño propio de mi MUJER.



Gracias por tanto dolor, placer y tanta contención

TE AMO mi VIDA.

LA AMO MI AMA

5 Almas Cómplices:

dulce abril dijo...

irar...

espero aun a mi Amo...ahhhhh no dejo de susp

carolina dijo...

Q linda imagen!
gracias por tu visita en mi blog
es un gusto tenerte alli
cuando gustes...adelante!
muchos besooos!
caro

flordelis {SAA} dijo...

Buenísimas las imágenes, me encantó el relato y el instrumento, la fusta es mi preferido.
Me encanta compartir experiencias. Leerte es un gusto.
Saludos a tu Ama
Besos

CalidaSirena dijo...

Gracias por contarnos tus vivencias y por darnos a conocer tu amor y tu entrega a tu ama..
Besos llenos de cariño

proserpina{GdM} dijo...

Maravilloso texto. Enhorabuena. Me ha emocionado, me ha hecho estremecer, me ha puesto el vello de punta y me ha hecho evocar tantos y tantos momentos...

Precioso de verdad. Gracias.