Mis Amigos Seguidores

27 septiembre 2008

Sueños materializados


Existe una dimensión, un mundo el cual no puede ser reconocido por los sentidos humanos, solo puede ser percibido por nuestra esencia, por nuestra Alma, por nuestro espíritu, en estado puro.
Un mundo no material de energía en el que existen y se mezclan las creaciones de las mentes humanas.
Un mundo de energía que podríamos llamar el patio de recreo de la imaginación, de la mente, de los pensamientos, lugar donde toman forma inmediatamente.
Si un pensamiento intenso lo repetimos una y otra vez, la forma de este se hace mas y mas definida y posiblemente pueda desarrollarse hasta convertirse en formas de pensamiento, las cuales se vuelen activas por si solas.
Una continúa reafirmación lenta pero efectiva que nos lleva a materializar los sueños imaginados, anhelados, deseados.

1 Almas Cómplices:

JEZABEL dijo...

Primero, disculpas por la tardanza en responder a tu precioso comentario, esclavodeObsession, pero es que he tenido unos días un tanto tormentosos con mi amor(el que deseo fuera o llegue a ser mi Amo), pero ya estoy aquí para agradecerte tus palabras en mi blog: Los vuestros, aunque sólo he leído el de Eterna Obsesión y éste, son deliciosos... ¡Qué bien comprendo lo de las almas ya identificadas, vidas pasadas, etc, etc...! Ains... tienes toda la razón, debo también disfrutar el camino que recorro, de cada paso, y no dejar de recrearme en ellos por obsesionarme con el objetivo final. Hoy sí puedo decir, aunque no me hago ilusiones, que le voy explicando ciertas cosas de éste mágico mundo del BDSM y parece que despiertan, al menos de momento, ciertas pasiones en Él(por mal que vayan o salgan las cosas, -el Destino decidirá-, para mí, en mi mente, en mi alma y mi corazón, será eternamente Él, con mayúsculas). En fín, no me enrollo más, lo que digo, que el Destino me ayude a lograr mi objetivo, y mientras tanto, procuraré disfrutar de esos momentos en que se pone(aunque sea inconscientemente) en ese plan Dominante que tanto adoro.

Un beso muy fuerte para tí, con permiso de tu Ama, y un respetuoso saludo para Ella de mi parte. Que sigáis así por muchas vidas más... para SIEMPRE...

Cariños,

Jezabel.