Mis Amigos Seguidores

24 septiembre 2008

ALMAS ETERNAS


Ese día no existió el espacio,
ese día no existió el tiempo,
Tu esencia fue la brújula de la mía.
El fluir de tu alma acariciaba
a su eterna alma amiga.
Esa noche fuimos los únicos seres en el mundo,
esa noche de luna eterna
en la que tú y yo nunca volveríamos ser los mismos.

Te amé, te amo y te amaré
como siempre y como nunca,
Mi espalda es y será
tu lienzo para dibujar el placer,
el placer de ser los dos, uno,
uno con nuestra propia esencia.

Nuestro destino estaba escrito
dentro de un cristal etéreo,
un destino unido por siempre,
por nuestro Amor Esclavo y Divino.

Moriría en tus brazos una vez más
y juntos volveríamos a nacer de nuevo,
con nuestro Amor Esclavo y Eterno de guía.

Día tras día miro tus ojos
y veo el brillo que demuestra nuestra teoría,
la teoría de las almas eternas,
las que dictan que yo te voy a querer por siempre,
pase lo que pase...
te voy a AMAR por siempre mi VIDA.

HERNAN
SU esclavo
SU chiquito


2 Almas Cómplices:

flordelis {SAA} dijo...

Hernán, siempre tan claro y sutil en tus palabras, tan bien elegidas, para manifestar toda la adoración que sentís por tu Ama. Tu sensibilidad y nivel de entrega son extraordinarios. Felicidades a vos y tu Ama.
Te dejo un beso
flordelis {SAA}

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MI CHIQUITO, TE AMARE SIEMPRE ASI:

- TAN MIO QUE NO PODES SER SI NO ES CONMIGO.
- TAN INEVITABLEMENTE CONSCIENTE DE ESTE VIAJE SIN RETORNO.
- TAN FATALMENTE ENAMORADO.
- TAN FELIZMENTE ENTREGADO.

TE AMARE SIEMPRE ASI HERNAN, MI VIDA, TAN

"ETERNAMENTE MIO"

TU AMA
TU AMOR

VIRGINIA