Mis Amigos Seguidores

06 septiembre 2008

Es su hora MI AMA

Llénese de mí, llénese de mi MI AMA.
Ansíeme, agóteme, viérteme, sacrifíqueme.
márqueme, conténgame, abúseme.
Quiero ser de alguien, quiero ser suyo,
es su hora, es su hora MI AMA

La hora de que mi vida gotee sobre su Alma,
la hora de las ternuras que nunca fueron derramadas,
la hora de los silencios que no tienen palabras,
noches y madrugadas que me fueron solitarias.

Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre.
Yo soy esto que aúlla, esto que roga.
No, no quiero ser esto, necesito ser liberado.
Quiero no tener límites y con usted avasallarlos.
Libérame de mí, mi AMA, quiero entregarle mi Alma.

De mi pelea oscura contra mí mismo, fue.
Tiene de mí ese sello de avidez no saciada.

Ser la ruta suya, ser su ruta mía

Vamos juntos, juntos de su mano.

Desatando estos nudos, estos nudos que agobian,
Libéreme MUJER, libéreme mi AMA
Libéreme con el Dolor por su AMOR dado
ese Dolor que alivia, que sana de su mano
Libéreme con sus cadenas
esas cadenas de libertad eterna
que siempre me ha dado.

Nuestra hora ha llegado y ambos amalgamados.
Fui creado para serle y usted para tomarme
Nuevamente, sin retorno y en extremo como TODO.
Sabios ambos el dejarnos por nuestras Almas llevarnos
a la felicidad eterna ambos de SU mano



LA AMA
SU esclavo ETERNO

0 Almas Cómplices: