Mis Amigos Seguidores

13 septiembre 2008

Con AMOR todo , sin AMOR nada.


Lo importante en esta vida es identificar en tiempo presente cuan importantes serán determinadas decisiones que tomemos y el impacto que tendrán estas en el futuro de la misma.

Lo difícil es dejarse guiar por nuestra vida interna, esa que no necesita pruebas para confirmar verdades, que no entiende de miedos humanos, la que se encuentra en estado puro, la que siempre nos habla y nos aconseja.

Nos es difícil interpretarla, algunos lo logramos antes gracias a cambios que la vida nos ha brindado los cuales nos ha permitido conocerla, de lo contrario se logra con los años de vida, con el ejercicio mismo de confrontarla con los hechos donde siempre sale victoriosa.

El secreto para ser amigo de ella y comprenderla, es dejarse fluir, saber escuchar más que oír, percibir más que ver, y sentirla ya que es el único idioma que ella posee.

Si lo logramos seremos uno con nuestra vida misma, iremos siempre hacia el lado correcto, mas haya de las decisiones que tomemos, sabiendo que nuestra mente muchas veces las boicoteara, ya que su grado de compresión no esta a la altura de poder ver mas haya de ella misma.

Así nos conocimos con mi MUJER, así crecio nuestra relación de dominación y sumisión extrema sin retorno y nuestro compromiso de Amor Eterno para sellar nuestra pareja.
Así vivimos, surfeando la vida hacia donde ella nos guíe, dejándonos encandilar por nuestra magia donde la culpa humana no existe, donde nuestro idioma es el de la confianza, lealtad, contención, protección, cariño, AMOR.
AMOR, con el que todo es posible, con el TODO, sin el NADA.

Y así seguimos dejándonos llevar por nuestras miradas, por nuestros corazones, por nuestras longevas ALMAS, ahora por nosotros en esta vida identificadas y aliadas, compartiendo una felicidad humana y divina.

Disfrutando de escenarios soñados, fantaseados, pero que solo toman su verdadera magnitud, cuando se logran hacerlos realidad.
Y así lo hemos hecho, y hemos salido indemnes, plenos de felicidad y extasiados de la experiencia vivida.

Confirmando que habiendo confianza, lealtad, complicidad, y Amor, no hay escenario que se resista.
Comprobando que en circunstancias cuando nuestros sentidos se encuentran encendidos, ardiendo como piras humanas, afloran los sentimientos más nobles de cada uno, contención, protección, seguridad, y un cariño inmenso.
Lo cual nos permite desactivar cualquier situacione deseada y anhelada , que llevada a la realidad toma dimensiones no esperadas.

Mi Amor ayer comenzamos un nuevo camino, por ambos buscado, y aquí estamos, felices, alienados y orgullosos el uno del otro de haberlo logrado, habidos de continuarlo, hasta el final extremo, ese tan ansiado, soñado y fantaseado.

CADA DIA MAS SEGUROS
JUNTOS TODO ES POSIBLE

Te Amo VIRGINIA
La Amo mi AMA

4 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

Es que con amor todo es más fácil, todo fluye de una manera preciosa..
El amor es un aprendizaje que día a día vamos disfrutando, nos vamos equivocando y vamos aprendiendo..
Besos y que nunca falte el amor..

Mistress Moon dijo...

Cuando se pone todo el corazón en el asador, seguro seguro que la vida no defrauda. Es muy lindo sentir un amor así, una intensidad en esa entrega y una humildad en el único amor verdadero.
El que´ dá, sin más.
Un sincero abrazo, desde la luna

flordelis {SAA} dijo...

Si claro que con amor todo. El amor es un motor incansable indecifrable y maravilloso.
Continúo leyendo la pasión y el vértigo de tu entrega.
Felicidades y un saludo a tu Ama
flordelis {SAA}

panterablanca dijo...

Enhorabuena por vuestro amor y felicidades al ama Virginia por su cumpleaños.
Besos selváticos.