Mis Amigos Seguidores

08 septiembre 2008

COMPROMISO ETERNO




Llegamos a tu casa y comencé a arreglarme para nuestra salida. Planchaste mi ropa, me serviste una copa de vino y mientras me maquillaba y arreglaba mi pelo, vos masajeabas mis pies con crema, sentado en el suelo.

Luego alistaste lo necesario y nos dirigimos al auto.

Manejabas con una mano y con la otra acariciabas la mía. Íbamos camino al lugar que habías elegido para nuestra gran noche:

- Estás nervioso? Te pregunté.
- Un poco. Respondiste.

Era lógico, nuestra primera cena formal y para una ocasión tan importante… cómo no estarlo?

La habíamos planeado con algo de antelación, (no mucha, no es nuestro estilo) pero, como siempre sucedió desde que nos reencontramos, el destino nos demostró que no todo estaba en nuestras manos y que alguna fuerza superior se encargaría de que todo fuese como debía ser.

El lunes anterior recorrimos varias joyerías para elegir nuestras ALIANZAS DE COMPROMISO ETERNO, hasta conseguir las que nos gustaran y que pudieran estar listas para el miércoles. Yo quería que ese fuera el día de nuestro compromiso ya que era también el aniversario de nuestro primer encuentro.

La idea era entonces ir a cenar aun lindo lugar y allí entregarnos nuestras alianzas al tiempo que firmábamos el CONTRATO DE ESCLAVITUD, que ya había sido revisado y corregido y que vos te habías encargado de imprimir.

De pronto todo se complico y debimos dejar la cena para el jueves. Yo estaba muy contrariada y un tanto frustrada, pero vos me hiciste comprender que si las cosas se habían dado de esa forma seguramente seria por algo. Y así era, evidentemente esta era nuestra noche.

Llegamos al restaurant.

Cuando estuvimos en nuestra mesa, elegiste un rico vino, (tinto como sabes que me gusta), y mientras esperábamos la comida charlamos de nosotros y de nuestra ETERNA relación de AMOR, DOMINACION y ESCLAVITUD.

Nos preguntábamos y respondíamos acerca del como y el porque sabemos que venimos JUNTOS de otros tiempos, de otras vidas. Yo teniéndote, vos perteneciéndome y siempre, siempre, siempre AMANDONOS.

El mozo fue un testigo más de nuestra complicidad y nosotros disfrutamos de ella como siempre.

Mientras comíamos hablamos de mil cosas, el pasado de cada uno, el hito en nuestra historia al reencontrarnos y el futuro que soñamos juntos.

Entonces llego el gran momento, yo te di mi alianza y vos me diste la tuya, hicimos nuestro JURAMENTO ETERNO y, como coronación, firmamos el contrato.

Ahora si, NUESTRA FORMA DE VIDA Y NUESTRO AMOR se encontraban plasmados en estos símbolos.

Fue una noche maravillosa, la velada perfecta, el momento de reconfirmar tantas cosas…

SI MI AMOR, SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.
SI MI CHIQUITO, NACI PARA SER TU DUEÑA Y VOS PARA SER MI ESCLAVO.
SI MI VIDA, NUESTRO AMOR ES ETERNO Y DEBEMOS ESTAR UNIDOS.

PORQUE ASI FUE EN OTROS TIEMPOS, ASI DEBE SER AHORA Y ASI SERA POR SIEMPRE.


TE AMA CON EL ALMA
TU DUEÑA
TU AMOR

VIRGINIA


3 Almas Cómplices:

flordelis {SAA} dijo...

Permitanme brindar por ustedes y este admirable amor, esta pasión,que plasma el ideal al que aspiramos los enamorados con una pareja bdsm. Mis saludos y los de mi Amo SirAlejandro
Besos y sigan disfrutando plenamente
flordelis {SAA}

dulce abril dijo...

brindo pro tan bello amor y les deseo toda la dicha del mundo!!! que se q tendran ya que lo mas importante lo tienen.

besos a ambos y mis cariños!!!

Reina Oscura dijo...

Felicidades por el reciente compromiso!!! Si bien llegué un mes tarde es muy reciente. espero conocerlos prontito