Mis Amigos Seguidores

09 agosto 2008

Te SACEAS del ALMA de tu Esclavo


Así Te quiero
Así Te Amo
Vampira de mis entrañas
derramando tu morbo
fundiéndolo con el mió
pervirtiendo nuestras Almas

Entregándonos a enfermizos deleites
de oscuros escenarios consensuados.

En medio de rituales paganos
sin voluntad me he quedado
y tú me flagelas
hasta mis lloros acongojados.

Flagelas mi cuerpo
flagelas mi Alma
Y la hiena que en ti mora
disfruta como mi corazón se desangra.

La hiena morbosa
que mansa riendo espera
viendo como mis fuerzas flaquean
y a mi humillación plena me entrega.


Piedad te pido
misericordia te ruego
obteniendo solo risas macabras
hincando tus colmillos sedientos
en mi Alma.

Y una vez más me rindo
El escenario me supera
misericordia no obtengo
y mis lágrimas entrego.

Te entrego mis lágrimas
indefenso, asolado, flagelado,
Estados finales de donde
" tú "
te saceas

de tu amado esclavo
entregado y derrotado

En una entrega de libertad de cadenas eternas
Donde solo nuestro AMOR aflora
nuestro AMOR ESCLAVO


La AMO
SU AMOR ESCLAVO
HERNAN

0 Almas Cómplices: