Mis Amigos Seguidores

22 agosto 2008

Somos UNO




Te he entregado mi CUERPO el cual has marcado con filos mi espalda y pecho.

Te he dado mi MENTE la cual te has encargado de no dejar recuerdo ni afecto alguno de mi vida pasada, para ser reprogramada con nuevos valores que son aceptados como verdades, verdades inmorales, promiscuas, indecentes, por ambos concensuadas.

Te entregue mi CORAZON para ser devorado por tu vampiro emocional el cual hace de mí ser afectivo un ser arrastrado a tus placeres.

Te entregue MI ALMA, en rituales paganos, dignos de sectas oscuras,de donde no tengo retorno.

Te di todo MI AMA que más quieres de mí.

Te entregue mi cuerpo, el cual lacerado de tus marcas esta.
Te entregue mi mente, la cual me entregaste con un lavado de cerebro depravado.
Te entregue mi corazón, el cual vampirizaste, retorciéndome de angustia y dolor día a día.
Te apropiaste de MI ALMA, de la manera más vil y baja.

Ya esta mi AMA,
vives en cada parte de mi ser,
yo ya no soy,
soy tuyo,
pertenezco a tu inventario.


Ya me has devorado
Ya me has digerido
Ya me has metabolizado

Y también
“yo”
MORO en cada célula de tu cuerpo

En tu carne me he hecho
Y en tu carne vivo

NUNCA más podremos huir el uno del otro

Sin darnos cuente nos hemos convertido en UNO

Y como UNO nos AMAMOS



0 Almas Cómplices: