Mis Amigos Seguidores

25 agosto 2008

Te Amo VIRGINIA


Me beberé aquel vino que nace en tus entrañas,
y embriagaré mis labios al son de tus gemidos,
escalarán mis manos allá por tus montañas,
se fundirán los poros por el sudor vertido.

Ajenos a este mundo galoparemos ambos
allá donde se cumplen los sueños y quimeras
reviviendo batallas que por amarnos tanto
nos dimos sin reservas juntando las caderas.

Un nudo con tus piernas me enfrentará a tu sexo
y me hundiré despacio en tu espacio humedecido,
seremos complemento, cual cóncavo y convexo,
desnudos, sin aliento, furiosos y pasivos.

Se escribirá la noche muy lejos del olvido,
haremos del derroche memoria de lo eterno,
y siendo los dos uno habremos ya vencido,
muriéndonos unidos... por el alma y el cuerpo

3 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

Sabes como expresar lo que sientes de una manera tan dulce y tierna, que me encanta..
No dejes de disfrutar de ese amor tan grande que tienes..
Besos enormes

panterablanca dijo...

Maravilloso poema. Me gusta de principio a fin, pero los últimos cuatro versos son preciosos, el colofón perfecto.
Besos felinos.

flordelis {SAA} dijo...

Muy lindo! Que lindo amor. Me encanta darme una vuelta por tu blog.
Besos
flordelis {SAA}