Mis Amigos Seguidores

09 agosto 2008

Ser "Su PAREJA" y ser "Su ESCLAVO"


Todo comenzó con una búsqueda de una relación Ama/Sumiso.
Un contacto en Internet de los tantos que uno realiza, y de todos ellos aparece uno, el de ella.
Todo se precipito, sus preguntas, mis respuestas, la relación creció sin límites, dándonos cuenta ambos, que algo especial nos estaba uniendo.
Noches enteras sin dormir quedábamos, intercambiando por este cyber espacio vivencias, sensaciones.
Mas hablábamos, mas nos homogeneizábamos, mas nos necesitábamos, sin saber el porque de esta necesidad, surgida de la nada.
La situación se hizo insostenible, el encuentro cara a cara era irremediable.
A esta altura mi búsqueda de una AMA, paso a fundirse con el interés que en mi había nacido, por la Mujer.
Mis miedos por conocerla, sus dos perfiles me subyugaban, el de La Mujer y La AMA.
Una noche fue el encuentro, yo le había prometido que me arrodillaría en público el primer DIA que la conociera y sus botas serían besadas.
El día llego, y lo que tenía que suceder, sucedió.
La vi calle de por medio, ambos fundiéndonos en miradas cómplices de aceptación, lujuria y encanto.
Tenerla frente a mi, fue como un cuento en un espacio atemporal, y esperando su aprobación en silencio, me hinqué frente a ella y bese sus botas, en un estado de éxtasis y sumisión suprema.
Nada existía para mi, solo ella, mis sentidos fueron cooptados por su presencia, mi voluntad empezó a entregarse sin resistencia, mi sumisión había comenzado a materializarse.
El verla frente a frente, sentir sus manos, su aroma, su voz calida y domadora, no hizo más que confirmar mis temores.
Camine con ella a mi lado, su brazo tomando el mió, toda mi esencia no sorprendida de la situación existente, segura ella de reconocer una vez mas esa antigua amiga.
No se hizo esperar mi declaración de atracción a ella como mujer, mientras su dominación subliminal continuaba la demolición lenta y efectiva de las bases de mi voluntad.
Ambos sabíamos que hacer comulgar el Amor y BDSM, como pareja y Ama/Sumiso, no era fácil, ya se había hablado en esas mágicas madrugadas
Confundir el querer con Amar es frecuente y mas en una relación de D/s.
Los días fueron pasando. noches enteras unidos conversando.
La relación AMA/sumiso muto sin resistencia alguna a AMA/Esclavo Total.
Sabiendo ambos lo que esto significaba.
Nuestras vidas estaban llegando a niveles nunca pensados, de un simple mail, en poco tiempo, dos vidas congeniaron, como esencias antiguas que una vez más se encontraron.
Los sentimientos pudieron mas que nuestra lucha conciente, avasallándola y rindiéndonos ante lo inevitable.
Comulgar como Pareja, comulgar como Ama-Esclavo.
Mi entrega total como esclavo a ella da lugar para un capitulo aparte.
Sucedió el 4 de Agosto de este año, situación que más que cambar mi vida, fue la muerte de la anterior y el nacimiento de esta nueva de la mano de mi Amada Pareja, de mi Amada AMA.
Solamente aquellos que logramos esta entrega total sabemos de qué hablamos.
No es lo mismo “SER” un esclavo, que tratar de serlo.
Recién ahora que logre el cambio, puedo notar la diferencia que ello conlleva.
Es un salto quántico en donde la energía interna migra a estados alterados de conciencia para renacer en un ser nuevo.
Nuestro sueño sea a cumplido, siempre ambos buscamos esta relación de pareja y de Ama Esclavo.
Llevando adelante una única vida que la llamamos “AMOR ESCLAVO”.
Logramos fundir la lujuria, perversión, morbosidad, escenario paganos y oscuros, donde la mente humana sucumbe, donde las culpas no habitan, con AMOR y CONFIANZA infinita, disfrutando cada uno de los momentos vividos, usando como dioses escenarios humanos para sasear el vampiro que ambos llevamos.

Eramos dos, ahora somos uno,
“AMOR ESCLAVO”.

1 Almas Cómplices:

esencia{TOTAL} dijo...

Hola Hernan:

Mira me ha emocionado mucho no solo el blog que comparten sino toda esta magica historia...de verdad mil Felicidades, enhorabuena, te comprendo perfectamente y he disfrutado mucho leyendote...con el permiso de tu Señora y sin el ánimo de ser atrevida e imprudente me gustaría estar en contacto contigo..te he seguido los pasos desde nuestro blog gracias por tu elegante nota, la verdad vuestra casa es un sitio maravilloso al que da gusto no solo venir sino estar por aca todos los dias... mis respetos para tu Señora y un abrazo para tí gracias por compartirnos una historia tan hermosa...hasta pronto