Mis Amigos Seguidores

09 agosto 2008

SACIARME




COMO FIERA HAMBRIENTA
ME ACERCO SIGILOSA
SINTIENDO EL AROMA
QUE EMANA DE TU CUERPO
AMALGAMA DE TEMOR Y DESEO.


CAUTIVADOR BALSAMO
QUE ENCIENDE MIS SENTIDOS,
ESTIMULA MI MORBO
ME INCITA A PERVERTIRTE,
A DEVORARTE.

















NECESIDAD DE TI,
DE POSEER TU ALMA
DE MARCAR TU CARNE
Y LAMER TUS HERIDAS,
SOMETIENDO TU MENTE
A TODOS MIS CAPRICHOS.


QUEBRAR TU VOLUNTAD
ABUSANDO TU MATERIA.


SENTIR TU RESPIRACION
ENTRECORTANDOSE,
ROGANDOME PIEDAD
MISERICORDIA.


Y YO RIENDO
COMO HIENA MALDITA
SABOREANDO ANTICIPADA
A SU INOCENTE VICTIMA


ME LANZO SOBRE TI,
BESTIAL, CANIBAL.
TIRANA DESALMADA,
DEPRAVADA DIOSA.


Y ENTONCES EL FESTIN,
EL BANQUETE DIVINO...


EL GOZO INCOMPARABLE,
EL PLECER SUPREMO.


INCOMPARABLE NECTAR.
SINGULAR Y PRECIOSO MANA
EL UNICO QUE LOGRA SACIARME.



GRACIAS POR SER MI MUSA Y DEVOLVERME ESTA VIEJA PASION DE ESCRIBIR ENTRE TANTAS NUEVAS QUE ME REGALAS.

TE AMO

TU AMA

VIRGINIA

0 Almas Cómplices: