Mis Amigos Seguidores

17 agosto 2008

Encontrar palabras


"Quisiera encontrar palabras hermosas,
palabras perfectas, para decirte mil cosas.

Encontrar la forma de decirte que acariciar tu rostro,
es sentir subir al cielo y tocarlo con mis manos

Encontrar palabras hermosas para decirte,
que abrazar de rodillas tus caderas, tu vientre...
es sentir la mágica grandeza de lo Divino que me abraza...

Encontrar la mejor forma de describir tus besos,
la mejor forma para decirte que en ellos me pierdo,
que saben a elixir de otros tiempos.

Encontrar hermosas palabras para decirte,
que besar tus pechos…
que besar tu vientre …
que besar tu cuerpo.

Es morir y resucitar en vida,
con la plena seguridad,
que así si vale la pena morir,
intoxicado de los fluidos de tu cuerpo
que queman mis labios y mis entrañas disfrutan..

Es darle gracias a la vida por la vida misma,
darle gracias a aquellos mágicos
que una vez más nos han juntado

Gracias por haber nacido, por haberte conocido,
y por vivir juntos “nuestra forma de vida”,
tan buscada y tan anhelada
y POR FIN encontrada

TE AMO VIRGINIA
LA AMO MI AMA




1 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

A veces a mi también me pasa, quisiera encontrar las palabras precisas para decir lo que siento y como lo siento, pero te diré que tú lo has logrado en este escrito. Has mostrado tu amor incondicional y tu entrega en cada palabra..
Precioso.
Besos muy cálidos