Mis Amigos Seguidores

11 agosto 2008

De RODILLAS ante TI por siempre



Como Hombre te ofrende mi esclavitud, la cual ninguna deshonra lo hubiese impedido, en todo caso hubiera sido un honor que existiera para enaltecer aun mas mi entrega.
Cuando me arrodillado y abrazo tus caderas, mirándote entregado, fundiendo nuestras miradas. en cómplices silencios, donde nuestra emoción nos supera y las lágrimas nos acompañan para decir cuanto nos amamos.
Me abrazo de tus caderas, me abrazo de tu vientre, del cual una vez nació este esclavo, que enseñaste con amor y paciencia.
Hoy soy tu pareja, hoy soy tu esclavo, y Hernán los ha unido, para ser
TU HERNAN ESCLAVO.
De rodillas por siempre, lo hice el primer día en plena calle cuando te conocí, y lo seguiré haciendo, por siempre, por TI

MI AMOR

MI TODO

TU HERNAN ESCLAVO
TU AMOR ESCLAVO


3 Almas Cómplices:

dulce abril {AXN} dijo...

no deja de asombrarme tanta dedicacion, es realmente bello... el amor esclavo es de las cosa sma slindas q existen verdad?
miles de formas de hacer feliz a tu Ama...

besos a ambos y muchos gracia ssimepre por tus palabras y abrazos, pues vienen bien en est enuevo camino que he emprendido... cuando caminaste con alguien a la par marcando tu ritmo es dificil volver a caminar sola...

carolina de Amo David dijo...

Que hermoso tu escrito, cargado de amor, de humildad, de pasión...entrega total hacia tu Ama.
Cuantas palabras tiernas...
Felicidades por ésta relación!
besos y mis respeto a tu Ama

flordelis dijo...

Mi saludo ymis respetos a tu Ama. Tu dulce entrega y dedicación es conmovedora. Los felicito.
Besos
flordelis {SAA}