Mis Amigos Seguidores

03 agosto 2008

Mis Primeras Lágrimas


Acepto mi condición de Esclavo
Le pertenezco y la Amo, mi AMA
ser esclavo eterno desde mi Alma
sabiendo el no retorno de mis marcas
Ahora quiero brindarle mis primeras lágrimas,
las de la Bestia que la llora desde sus entrañas
mostrándose indefensa y derrotada
quebrando en un llanto eterno
sabiéndomeme liberada
El último bastión habrá sido conquistado
mis lágrimas se las habré ofrendado.
El acto sublime ya ha sido consumado
se que mi nueva vida es ahora a su lado
AMOR ESCLAVO

Con Amor y devoción para
Mi Amada AMA

3 Almas Cómplices:

Mistress Moon dijo...

Qué belleza querido, que lindas palabras de la boca de un esclavo, y que bien resonarán el los oidos de su Ama.
Aunque el mérito es de los dos, el trabajo es de su Señora.
Conseguir lo que ha conseguido de ti, es digno de alabanza. Un besazo y mis respetos a ella, y a los dos mi cariño, ya desde hoy.

dulce abril {AXN} dijo...

Es hermoso como te expresas, es hermosa esa relacion que nacio y crecio y hoy los hace disfrutar a pleno...

es como un cuento de hadas del mundo BDSM...
yo tambien quiero mi propio cuento de hadas BDSM...

besos a los dos y mis mejores deseos!!!

naturline dijo...

La verdad me encanto su blog, tanto buen gusto en sus comentarios, sus imágenes, su producción en espacios, y colores tan bien.