Mis Amigos Seguidores

04 agosto 2008

Me ha PARIDO



No hay ceremonia ni ritual existente
cuando la Magia y el AMOR se hacen presentes

Hoy Mi AMA me ha parido
y en sus brazos descanso
mamando Mana de sus pechos
para alimentar a este AMOR Esclavo.

El día ha llegado, Mi AMA
nuestro mundo hemos creado

Este mundo Real tan Buscado.

Mi vida no alcanza
para agradecerle el haberme tomado.


Seré siempre
SU
AMOR ESCLAVO


6 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SERAS SIEMPRE MI AMOR ESCLAVO...

TE AMO

TU DUEÑA

inari {ALX} dijo...

Gracias por la visita. Por supuesto puedes enlazarme.

Saludos y mis respetos a tu Ama, Hernán.


。◕‿‿◕。

Mistress Moon dijo...

Dios , cómo me enorgullece encontrar parejas así. INTEGRAS, PURAS, SINCERAS, PROFUNDAS.
El DS de verdad.
Enhorabuena

Yedra y Yago dijo...

Pues ahora solo queda disfrutar tan grande entrega. Suerte!
Yedra

dulce abril {AXN} dijo...

Hermoso, realmente e shermoso, todo loq ue tus palabras transmiten y gracias por recibirme en este, el espacio de tu Señora y tuyo. Me ha encantado adentrarme en vuestro mundo ;)

En cuanto a mi tuve Amo y aun me siento de el, no creo que ese sentimiento dezaparezca asi de una, pero yo si pude blanquear mi corazon y mi entrega, creo que no todos estan preparados para eso.

besos!!!

flordelis dijo...

Maravilloso amor. Enhorabuena!
Un gran saludo de mi Amo y pareja SIRALEJANDRO y mío
flordelis {SAA}