Mis Amigos Seguidores

13 agosto 2008

La VAMPIRESA mi Alma ha tomado.


De antiguas vidas
un AMA Vampiresa
de esclavo y alimento
para ella me ha tomado

Se desliza con su esencia asesina
a través de la negra y oscura noche
igual que el Alma que la habita.
De muy pálida tez sobrehumana
ojos claros que resaltan e iluminan
el camino que mi Alma ha seguido

Colmillos sedientos nacarados
destino de mi yugular que entrego
desangrando y desalmando
mi esencia
Condenándome a la no muerte
y a su esclavitud eterna

Y como la piedad
ella no conoce
vida tras vida me encuentra
esclavizándome a su no muerte

Mi Alma siempre persigue
para otra vez someterme
a no morir en vida
Y yo ya voluntad no tengo
de tantas vidas que he estado huyendo

Esclavo y alimento
preferido soy de ella
Con placer me entrego
Entrego mi yugular para ser bebido

Y ahora YO la busco a ella en cada vida
y en esta una vez más la he encontrado
Hoy
Ella es mi AMA
Yo soy su esclavo
Pareja somos
Y gracias a un regalo de los Dioses
En VIDA lo vivimos
Vivimos
Nuestro
AMOR ESCLAVO


0 Almas Cómplices: