Mis Amigos Seguidores

26 agosto 2008

LA MUJER MAS PLENA


TE AMO CON Y DESDE EL ALMA
HOMBRE ESCLAVO DE MIS SUEÑOS

SOLO CON VOS ES POSIBLE
LA VIDA QUE SIEMPRE HE ANHELADO
SOLO JUNTOS PODEMOS HACERLO REALIDAD

LO NOTAMOS DIA A DIA
MENTE, CUERPO, CORAZON Y ALMA
SINCRONIZADOS EN UN CONOCIDO ESPACIO
SIN TIEMPO POSIBLE
ETERNO.

MI DOMINIO SOBRE TU SER
TU ENTREGA EXTREMA
LA PASION, EL DESENFADO, LA PERVERSION
Y EL AMOR, EL AMOR, EL AMOR...

SATISFACCION DE TODAS MIS NECESIDADES
REALIZACION DE TODOS MIS SUEÑOS
REAVIVANDO Y POTENCIANDO
CADA MATIZ DE MI ESENCIA

GRACIAS POR HACERME UNA MUJER FELIZ
UNA MUJER PLENA



HOY ELIGIENDO NUESTROS ANILLOS DE COMPROMISO ETERNO, TERMINAMOS DE CONFIRMAR QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO UN PROYECTO DE VIDA JUNTOS.

TE AMO
INFINITAMENTE

VIRGINIA


2 Almas Cómplices:

flordelis {SAA} dijo...

Romanticismo y entrega. Compromiso y confianza.
Y plenitud, claro, el resultado.
Felicidades!
flordelis {SAA}

flordelis {SAA} dijo...

Romanticismo y entrega. Compromiso y confianza.
Y plenitud, claro, el resultado.
Felicidades!
flordelis {SAA}