Mis Amigos Seguidores

27 agosto 2008

JUNTOS LO PODEMOS TODO

Sus deseos son el aliento que me da vida,
que me permite vivir con alivio a esta
gracias al dolor que usted me brinda con tanto Amor.

Ser suyo en su totalidad extrema es para lo cual he nacido
y lo más feliz que me hace en esta vida
Cuando esta entrega se presenta con un dolor insoportable,
vivirla como agonía eterna es un placer.

Muchos en sus sueños disfrutan entregar su Alma como una ofrenda,
otros en vida nos animamos a hacerlo.

A veces la gloria del AMOR se encuentra en las puertas del infierno,
y solo la gloria de este nos hará sobrevivirlo,
solo la gloria del Amor de ambos lo hará.


JUNTOS LO PODEMOS TODO

1 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

Unidos sois la fuerza..
Tu entrega me hace admirarte..
Besos con cariños grandes