Mis Amigos Seguidores

24 agosto 2008

JUEGO DE SEDUCCION



Voy a ser tu mayordomo
y gozarás el rol de señora bien
o puedo ser tu violador
la imaginación esta noche todo lo puede

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré, abrazame,
este es el juego de seducción

Estamos solos en la selva
y nadie puede venir a rescatarnos
estoy muriendome de sed
y es tu propia piel la que me hace sentir este infierno

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré, abrázame
este es el juego de seducción

Estoy muriendome de sed
y es tu propia piel la que me hace mover,
me hace mover, me hace mover
en extremo

TE LLEVARE HASTA EL EXTREMO SIEMPRE

NO LO DUDES NI UN SEGUNDO

TU AMA

QUE TE AMA

VIRGINIA

2 Almas Cómplices:

Esclavo de OBSSESION dijo...

HASTA EL EXTREMO IRENOS SIEMPRE DE LA MANS, DE NO SER ASI DEJARIA DE SERLO
La AMO
CON TOSA MIA ALAM

SU ESCLAVO EXTREMO
HERNAN

LaCondesa dijo...

Hola! Muy buen tema, es uno de mis favoritos de Soda Stereo :D

Gracias por pasar por mi blog y tambien por ponerlo en su lista de recomendados.

Saludos!

Countess