Mis Amigos Seguidores

10 agosto 2008

Por TODO esto me ENAMORE de TI


Enamórate de alguien que te ame
que te espere,
que te comprenda aún en la locura;
de alguien que te ayude,
que te guíe,
que sea tu apoyo,
tú esperanza,
tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione,
que sea fiel,
que sueñe contigo,
que sólo piense en ti,
en tu rostro,
en tu espíritu

Enamórate de alguien que sufra contigo,
que ría junto a ti,
que seque tus lágrimas,
que se alegre con tus alegrías
y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti
después de las peleas,
después del desencuentro,
de alguien que camine junto a ti,
que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame.

No te enamores del amor,
enamórate de alguien que este
enamorado de ti.

POR TODO ESTO
ME ENAMORE DE TI


2 Almas Cómplices:

MentesSueltas dijo...

Bellesa... hermoso tu espacio.

Te abrazo
MentesSueltas

Yedra y Yago dijo...

Me ha encantadooooo (lo digo gritando) qué puereza plasmas, una pasada! de verdad.
Ojalá sientan así por mi, aunque intuyo que soy de las afortunadas, tengo alguién que piense así por mi, y eso es una joya, un verdadero tesoro.
Un besazo!
Yedra