Mis Amigos Seguidores

29 agosto 2008

Mi CONTRATO vigente

Este Contrato de Sumisión
es el que se encuentra vigente entre mi
AMA VIRGINA
y yo su
esclavo extremo Hernán



__________________, esclavo, en posesión de su persona, consiente y manifiesto que deseo y pretendo entregarme totalmente en las manos de _________________, su AMA. Por su parte la AMA, __________________________, consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su esclavo, __________________.

Por la firma de este Contrato de Sumisión, se acuerda que el esclavo cede todos los derechos sobre su persona, y que la AMA toma completa posesión de el esclavo como propiedad, reclamando para si misma su vida, su futuro, su corazón, su mente y su “ALMA”.

VERDADES ABSOLUTAS

Antes de entrar en las condiciones generales del contrato se detallan VERDADES ABSOLUTAS impuestas por la AMA-Esposa que son cumplidas y reafirmadas por su marido-esclavo-extremo

1.- Nací por y para mi DUEÑA con el fin de complacerla en todo, sabiendo que es el único sentido que tiene mi vida, y lo que me hace más Feliz.

2.- Servirla y complacerla en todo momento a cualquier costo y de cualquier manera.

3.- Mi entrega como Marido Esclavo Extremo lo será por el resto de mi vida.

4.- La pertenencia que mi DUEÑA tiene sobre mi, ya NO TIENE RETORNO, por lo tanto NUNCA me alejare de ella, pase.....lo que pase, por mas dolido que me sienta, tendré que aguantar el sufrimiento, ya que solo lo que me hace FELIZ en esta vida es estar a su lado, sea como sea.

5.- La Confianza y Seguridad entre ambos nos permite expandirnos y crecer sin límites.

6.- Aprendí que el dolor como ofrenda para mi AMA, es lo que mas FELIZ me hace en mi vida. “EL DOLOR QUE ALIVIA”

7.- Quiero que me haga suyo totalmente, cada día mas y mas suyo, ser tan suyo, que me duela tanto que se haga insoportable, viviendo con esa agonía eterna para su placer

8.- Reafirmo que soy de su propiedad, su objeto, su pertenencia, formo parte de su inventario, mi vida solo tiene sentido si puedo ser suyo y dejar mi voluntad en sus manos, para que solo sea su voluntad, es solo así.

9.- Soy su Esclavo Extremo y acepto cada decisión de mi DUEÑA, como un mandato divino, para poder satisfacer todos sus deseos, incluso los más perversos y oscuros, cuando su hiena maldita aflora,
para cumplir todos sus caprichos, aun los más delirantes, solo por complacerla, porque eso me hace feliz, solo eso.

10.- Ser su marido CORNUDO y llevar esos cuernos con orgullo, agradecido de que mi DUEÑA sea tan puta y morbosa, y que me aceptara como su esclavo amado extremo.

11.- Tener el privilegio de ser su Esclavo Amado EXTREMO merece cualquier sacrificio.
Entregar CUERPO, CORAZON, MENTE y mi “ALMA” a mi Esposa AMA, para siempre, es la única manera que soy Feliz de vivir según su naturaleza, según su verdadero ser.

12.- Solo podría vivir con Usted, sin Usted no sería nada, solo un despojo humano, triste y solitario,perdido en las calles sin mi DUEÑA y AMOR ETERNO.
Adorarla así desde hace siglos es lo único que calma mi bestia y la vuelve dócil para Usted.
Para que la use también a su antojo. Voy a ser y soy ETERNAMENTE SUYO.

13.- Voy a satisfacerla siempre a cualquier costo y de cualquier manera, en sus caprichos tontos, en su deseo de VAMPIRIZARME POR COMPLETOOOO.

14.- Voy a ser el mejor MARIDO CORNUDO DEL MUNDO.
El más FELIZ con sus CUERNOS, aunque esto me revuelva las tripas de la bestia.

15.- Amo a mi REINA y SEÑORA, a mi AMA adorada por siempre, por toda la eternidad.
Seré siempre su esposo FIEL y CORNUDO, dichoso de tenerla y de hacerla feliz en cada detalle, siempre dispuesto para lo que ella guste, anhele, desee.

CONDICIONES GENERALES

1.0.0 Deberes del Esclavo
2.0.0 Palabra de Seguridad
3.0.0 Conducta del Esclavo: General
4.0.0 Normas de la AMA
5.0.0. Castigos
6.0.0 Otras personas
7.0.0 Alteración del Contrato de Esclavitud

1.0.0 Deberes del Esclavo

(a) El Esclavo acepta obedecer y someterse completamente a la AMA. Sin límites de lugar, tiempo o situación, en el cual el esclavo puede deliberadamente no rechazar obedecer las órdenes de su AMA, excepto en las situaciones donde se aplique el veto del esclavo (sección 2.0.1).

(b) El esclavo también acepta, una vez firmado el Contrato de Sumisión, que su cuerpo pertenece a su AMA, para ser usado como esta considere conveniente.

(c) El Esclavo comprende que todo lo que tiene, y todo lo que hace, pasara de derecho a privilegio, otorgado solo cuando la AMA lo desee, y solo hasta el punto que ella lo desee.

2.0.0 Palabra de Seguridad

Si el esclavo siente que la situación se aproxima al limite de lo imprevisto, puede pronunciar la palabra de seguridad "AMARILLO" para indicarlo. La AMA acepta evaluar la situación en la que el esclavo pronuncio dicha palabra y usara su capacidad para modificar la actividad o detenerla completamente.
El Esclavo esta de acuerdo en atenerse a la decisión de la AMA.
La AMA esta de acuerdo en no castigar al esclavo por el uso de la palabra de seguridad.

2.0.1 Veto del Esclavo

El Esclavo, cuando lo considere oportuno, tendrá poder de veto sobre cualquier orden dada por la AMA, cada vez que el pueda legítimamente rechazar obedecer esa orden. Esto será indicado con la palabra de seguridad "ROJO". El uso de la palabra de seguridad "ROJO" precisa la inmediata conclusión de la actividad, es considerado un veto, y puede ser motivo de conclusión del Contrato de Sumisión.

3.0.0 Conducta del Esclavo: General

(a) El Esclavo se esforzara en amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y actitudes conforme a los deseos de la AMA. El esclavo está de acuerdo en cambiar sus actos, forma de hablar y vestimenta para expresar su sumisión. El esclavo hablara siempre a su AMA en términos de amor y respeto. Se dirigirá a ella apropiadamente (p.e. "AMA", "Señora", "Diosa", etc.).

(b) El Esclavo ambicionara y se esforzara en aprender como agradar a su AMA y aceptara agradecido cualquier critica y en cualquier forma que la AMA elija.

(c) El Esclavo renuncia a todo derecho de intimidad u ocultamiento a su AMA. Esto incluye fotografías y videos del esclavo, en cualquier situación, para ser usadas y mostradas por la AMA como esta considere conveniente.

(d) El Esclavo esta de acuerdo en exponer todos sus deseos y fantasías a la consideración de la AMA.

(e) El Esclavo responderá sincera y completamente, todas y cada una de las preguntas que la AMA le haga. El Esclavo dará voluntariamente cualquier información que su AMA deba conocer sobre su condición física y emocional.

(f) Cuando este en la misma habitación que su AMA, el esclavo pedirá permiso antes de salir de ella, explicando donde va y por que. Esto incluye pedir permiso para usar el aseo.

(g) El Esclavo será responsable de mantener la limpieza y disponibilidad de todos los juguetes. Ninguno será usado sin el expreso permiso de la AMA.

(h) El Esclavo es responsable del mantenimiento y realización de los que haceres domésticos.

3.0.1 Apariencia del Esclavo

(a) El Esclavo mantendrá y adornara sus órganos sexuales, asegurándose de que sean perfectamente asequibles para su AMA. Todas las partes del cuerpo del esclavo podrán ser expuestas en público o en privado, para otros o para su AMA, cuando así sea ordenado.

(b) El Esclavo nunca cerrara ni cruzara sus piernas en presencia de su AMA, a menos que se le haya otorgado permiso especifico.

(c) El Esclavo nunca usara ropa que la AMA no desee, eligiendo ella la ropa interior que considere ella pertinente, ya sea masculina o femenina.

(d) El esclavo debe tener disponible en su guardarropas: Minifaldas, zapatos de tacón, portaligas, medias, y tops o vestidos reveladores para ser feminizado por su AMA.

(e) El Esclavo mantendrá su sexo limpio y rasurado o lo dejara crecer según el deseo de su AMA.

(f) El Esclavo emprolijará, cortara, su barba si la AMA lo ordena.

(g) El Esclavo tendrá las uñas de pies y manos en condiciones y cuidadas como desee su AMA.

(h) La AMA tiene derecho a tatuar o marcar el cuerpo de su esclavo.

(i) El Esclavo llevara todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana, una señal de su esclavitud, dada por su AMA.

4.0.0 Normas de la AMA

La AMA acepta la responsabilidad sobre el cuerpo del esclavo. La AMA esta de acuerdo en amar, cuidar, proteger y mimar al esclavo, y cuidar de su seguridad y bienestar. La AMA acepta también el compromiso de entrenarle, castigarle, amarle y usarle como considere conveniente.

5.0.0. Castigos

El Esclavo esta de acuerdo en aceptar cualquier castigo que la AMA decida infligirle, lo haya merecido o no. El Esclavo esta de acuerdo en que estos castigos puedan ser infligidos por cualquier infracción de la letra o el espíritu de este Contrato de Esclavitud, y aceptara agradecida la corrección. La forma y duración del castigo serán a gusto de la AMA. Puede castigarle sin razón, solo para su placer. El Esclavo goza del derecho a llorar, gritar o suplicar, pero acepta el hecho de que esta expresión de sentimientos no afectara su tratamiento. Igualmente acepta que si su AMA se cansa de sus ruidos, podrá amordazarla o adoptar otras acciones para silenciarlo.

6.0.0 Otras personas

(a) El Esclavo no buscara otra AMA o amante, ni tendrá relaciones sexuales o de sumisión con otras, ni tan siquiera 'virtual' o 'cyber', sin el permiso de su AMA. Hacerlo será considerado una violación del Contrato de Sumisión y tendrá como resultado un castigo extremo o la ruptura del Contrato.

(b) La AMA puede aceptar otros sumisos o amantes, pero debe tener en cuenta la respuesta emocional de su esclavo.

(c) El Esclavo esta de acuerdo en que su AMA posee el derecho a determinar cuando otros pueden usar su cuerpo y en que forman lo usaran. La AMA tratara este tema previamente con el esclavo. El Esclavo no tiene elección sobre otras parejas, con la excepción de que jugar con otros debe ser seguro.

7.0.0 Alteración del Contrato de Esclavitud

El Contrato de Esclavitud no puede ser alterado a menos que ambas partes estén de acuerdo. Si el Contrato es alterado el nuevo se imprimirá y será firmado, y el viejo Contrato será destruido.


7.0.1 Terminación del Contrato de Esclavitud

Este Contrato puede darse por terminado en cualquier momento por cualquiera de ambas partes.

8.0.0 Firma del Esclavo

He leído y comprendido este Contrato de esclavitud. Estoy de acuerdo en entregarme por completo a mi AMA, acepto cualquier reclamación sobre mi cuerpo, corazón, alma y mente. Comprendo que seré dominado, entrenado y castigado como esclavo y prometo cumplir todos los deseos de mi AMA y servirle con lo mejor de mis habilidades. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.
Firma: Fecha:

8.0.1 Firma de la AMA

He leído y comprendido completamente este Contrato de esclavitud. Estoy de acuerdo en aceptar este esclavo como mi propiedad, y cuidar de él lo mejor que sepa. Cuidare de su seguridad y bienestar y lo dominare, entrenare y castigare como esclavo. Comprendo la responsabilidad implícita en este acuerdo y estoy de acuerdo en todo. Nada dañara a mi esclavo mientras me pertenezca. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.



Firma: Fecha:




0 Almas Cómplices: