Mis Amigos Seguidores

22 julio 2008

Eternamente ME CONDENO a vivir para USTED

Usted es mi Vampiresa
que siempre me sorprende
y chupa mi sangre.
Se alimenta con mis lágrimas,
con mi semen.
Me quita el aliento
y me penetra besándome
demostrándome quién es la dueña.
Como un parásito.
Como una serpiente.
Es mi corazón y mi mente
Es mi cerebro y mis manos.
Es mi boca y mi lengua.
Esta en mi corazón
Está en mi Alma
Y así me irá enloqueciendo
como un demonio encerrado en mi pecho.
Seré suya sin remedio
”la puta” de la Vampiresa.
Y cuando yo duerma,
clavará sus colmillos en mi garganta,
buscando mi yugular para alimentarse
de su puta adiestrada.
Seré eternamente su esclava sanguínea
entregada a una sumisión sin retorno
para sacear su angelical sadismo
Y ahora usted vive dentro de mí.
Y yo viviré dentro de usted.

1 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

UNA DULCE CONDENA, NO?

JAJAJJAJAJA

TU AMA