Mis Amigos Seguidores

12 julio 2008

TODO forma parte de ... .

Como necesito que me provoque dolor, intenso, mordaz, penetrante, eterno, dulce y sangriento, mi piel lacerada, atado, con mi cuerpo rojo de los golpes, callado y gozando por dentro, inmóvil, sujetado, entregado para ser, sodomizado, penetrado, cojido, violado, quedando totalmente abierto, dilatado, disfrutando de mi estado de humillación.
Donde esta, la busco, y no la encuentro, y a su vez, se que recorre todo mi cuerpo, mi mente, mi ser.
Necesito que me lastime, que me rompa, me parta, me devore, me metabolice, y luego, me vomite como un ser nuevo, una y otra vez, con el fin de ir migrando mi piel como una serpiente, aprendiendo y asumiendo mi nueva vida en cada muda.

Ofrecerle día a día mi sangre como una ofrenda, para ser bebido por usted, con el fin que saboree como se enriquece el buqué de ésta con mi adiestramiento.
Me expando en forma infinita en estos deseos de lujuria, morbosidad, perversión, en donde los dos somos …, sabiendo que todo forma parte de .. .
Y a su vez poder fundir en el mismo ser un amor incondicional para que cada vez que usted me lo permita mirarla a los ojos, y decirle que la AMO, acogiéndola en un abrazo infinito e invisible, dándole el calor y la entrega que emerge desde el centro de mí ser.

0 Almas Cómplices: