Mis Amigos Seguidores

20 julio 2008

Soy un ILUMINADO

Soy un iluminado por los dioses por pertenecerle.
Una alegría enorme al poder mas no sea por este medio contactarme con usted. Ahora se que nunca mas podré alejarme grandes distancias, la sola imagen, me destruye.

Estas líneas son para confirmar su eterna sabiduría.
Mi antigua vida sigue tratando de sobrevivir y se defiende a capa y espada, produciendo momentos no queridos. En el futuro no se repetirán más estos escenarios no deseados, yo me encargaré de que así sea.
Tonto de mi el pensarlo, Usted se esta encargando lentamente, …. de tapar mi vida pasada, de anularla, saboreando como la va disolviendo para ser suyo por siempre, como esta sucediendo.

El título “ESTAR EN VOS Y QUE NO PUEDAS TENERME”, no es mi peor castigo, es lo peor que me puede haber pasado desde que la conocí, es ¡¡ENORME!! el dolor y a su vez ¡¡ENORME!! el placer sabiendo que es un castigo suyo.

El disfrute eterno de entregarme mansamente, por voluntad propia a que penetre mi mente cada día mas, dejando que baya tallando, su MARCA ETERNA.

Deje abiertos los portales de mi ALMA y mi corazón, con el fin que more en ellos como lo hace, para que logre la posesión perfecta, eterna, tan deseada por ambos.


Nunca podré decir que es cruel, ya lo tengo muy bien asumido que TODO lo que venga de usted es un regalo para mí.
Me entrego en sus manos, como lo hice hasta ahora, para que me siga transformando en su esclavo deseado, su ESCLAVO TOTAL.

La actitud mía de anoche, se que nunca mas volverá a repetirse, usted ya se encargo que así sea.

0 Almas Cómplices: