Mis Amigos Seguidores

16 julio 2008

SOLO ASI ES POSIBLE, SOLO ASI LO QUIERO.


MI PROPUESTA FUE CLARA, LA ACEPTASTE, TE ACEPTE Y DESDE ENTONCES SOY TU DUEÑA.


SOLO A PARTIR DE DEL SURGIMIENTO DEL AMOR LA ENTREGA MAS EXTREMA Y SUBLIME ES POSIBLE. SOLO ENTONCES ESA ENTREGA INFINITA PUEDE SER REALIDAD.

TU ENTREGA ES MI ELIXIR DE VIDA, LA TOMO CON LA RESPONSABILIDAD QUE SUPONE TENER TU VIDA EN MIS MANOS...

COMO NO AMAR ESA ENTREGA?...

COMO NO AMAR ESA OFRENDA?...

NUESTRA RELACION SERIA ESPECIAL, LO SUPE DESDE EL PRINCIPIO Y TAMBIEN SUPE CONDUCIRTE POR EL CAMINO DE MIS DESEOS.

ASI TU SUMISION ADQUIRIO SENTIDO. PORQUE TE LIBERO DESDE LO MAS PROFUNDO DE TU SER.

SABERTE COMPLETAMENTE MIO ME LLENA DE PLACER...

SOLO ASI ES POSIBLE Y SOLO ASI LO QUIERO.

CON AMOR

TU AMA

0 Almas Cómplices: