Mis Amigos Seguidores

11 julio 2008

Sin USTED yo nunca sería

No quería dejar pasar la mañana sin decirle que la AMO.
No quería dejar pasar la mañana sin decirle que la QUIERO.
No quería dejar pasar la mañana sin decirle que mora en mi CORAZON.

Gracias a usted nací nuevamente.
Gracias a usted está pariendo un nuevo ser.
Gracias a usted descubrí como fundir y alquimizar un sin numero de sentimientos y sensaciones en un todo.

Disfruto estar SUMISO para Usted.
Disfruto estar ENTREGADO para Usted.
Disfruto estar sin VOLUNTAD para Usted.
Disfruto estar para USTED y por Usted.

Gracias por su DOMINIO.
Gracias por su LUJURIA
Gracias por su PERBERSION
Gracias por su MORBOSIDAD.
Gracias por fundirme en sus instintos más bajos, OSCUROS y ocultos.

“Sin USTED yo nunca sería”

GRACIAS

0 Almas Cómplices: