Mis Amigos Seguidores

25 julio 2008

Siempre FUIMOS y ahora SOMOS



Reciba una vez más mi Corazón

SOY FELIZ
SOY ESCLAVO
SOY ESCLAVO TOTAL
CON AMOR
CON CONFIANZA
CON USTED TODO

Pronuncio su nombre y mis ojos la reciben con una cálida emoción.

Mi admiración por su infinita inteligencia.

Comprender que el AMOR es la punta de la pirámide, todo lo demás son un manojo de cartas con las cual jugamos para nuestro sublime placer.

O acaso este mismo camino no fue recorrido y salimos triunfantes, victoriosos de haber vivido esa vida, juntos.

SIEMPRE FUIMOS y AHORA SOMOS,
potenciando nuestro pasado en un presente donde la palabra “límites” no existe.

Con quien más sino que con usted.

Agradezco a los Dioses por haberme dado esta paciencia infinita para esta espera sublime, ya que solamente ellos sabían que como mortales regresaríamos en esta unión eterna, llena de Amor y Lujuria.

LA AMO

1 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

FINALMENTE EL CIRCULO SE CERRO, TENIAS RAZON, DEBIA CERRARSE.

FINALMENTE COMPROBAMOS QUE VENIMOS DE OTROS TIEMPOS, DE OTRAS VIDAS, AMANDONOS EN LA OSCURIDAD QUE ANHELAMOS, NECESITANDONOS... NO ESTABA EQUIVOCADA.

ENTONCES SOLO QUEDABA ESTO, ESTO QUE SIEMPRE FUE ASI Y AHORA NO PODIA SER DE OTRA MANERA, VOLVER JUNTOS A NUESTRO MUNDO, UN MUNDO DE AMOR Y PERVERSION, UN MUNDO SOLO NUESTRO.

DESPOJADA DE TODO CONDICIONAMIENTO EXTERNO TE ACEPTO ASI, MI ESCLAVO Y MI AMOR.

ETERNAMENTE COMO SIEMPRE.

TE AMO