Mis Amigos Seguidores

19 julio 2008

Ahora MI VIDA tiene sentido.

Se presento y no lo dude, lo llevaba dentro y mi querida AMA lo dejo salir. Todo se presento como algo trivial, pero no fue así, ella fue el detonador de un bálsamo de sensaciones y sentimientos que al principio me asustaban, me confundían, luchando contra ellos, pero todo fue en vano…..
Era propio en mí, formaba parte de mi ALMA, lo cual desconocía, hasta que ella apareció como una luz para mi confusión, para materializar mis deseos más oscuros, más obscenos, para convertirlos en realidad, haciéndome llegar a planos de sensaciones y sentimientos muy elevados.
Ahora se que siempre necesitare de ella ….. sin ella no podré volver a existir.
Mi Amada Señora me proporciona ese alimento que me hace sentir pleno dentro de mi ALMA. Cuando me llama “puta” “cornuda”, mi cuerpo tiembla y se estremece, asintiendo y diciéndole con un Amor infinito “Si mi AMA”
Poder entregarle mas de una vez mi llanto de dolor, para que bese mis lágrimas secándolas con ternura infinita.
A partir de ese momento ambos seremos uno, estando siempre atento para anticiparme a sus deseos, entregándole mi cuerpo y ALMA.
Un agradecimiento eterno por haberme hecho suyo.
Ahora mi vida tiene sentido.
La AMO.

0 Almas Cómplices: