Mis Amigos Seguidores

09 julio 2008

La dulzura de la ESCLAVITUD ELEGIDA libremente


Paciencia, calma y tranquilidad. .. ¿buscar? .. buscar no es el camino más rápido… Ser uno mismo, lo que yo sienta, lo que quiera, lo que esté en mis pensamientos y deseos… ser transparente, ser abierto, sincero, ser como soy, sin miedo y sin vergüenza… lo que tenga que ser, será… siempre verdadero.
Si me muestro de manera distinta, si no soy como realmente yo siento, todo lo que me suceda nacerá torcido y nunca me llenará.

Mostrarme tal cual, desnudo y sin vergüenza, y lo que tenga que pasar, pasará.
Si algo no tiene que pasar simplemente no ocurrirá. Así, cuando todo me lleve a tu destino, la entrega será dulce y tranquila, con pleno deseo por vivirla, la libertad de entregarme y la libertad de aceptar al entregado, la intensidad de la pertenencia,
"la dulzura de la esclavitud elegida libremente"
, la calidez de las ataduras más fuertes, el cariño de la penetración más dura… La bondad de la entrega más dulce y la severidad del cariño bien aprendido…

Expresar lo que quiero, lo que me hace feliz y me llena… Ese dominar tranquilo y sereno, disfrutando de un momento único y calmado, paladeando el placer de la excitación a lo desconocido, a la intensidad de lo vivido… Esa entrega serena y confiada, aceptando los deseos como un regalo por cumplir…

No buscaré, me mostraré tal y como soy.

0 Almas Cómplices: