Mis Amigos Seguidores

16 julio 2008

El AMOR Perfecto

Nunca dude de su propuesta, la acepte con mis brazos abiertos.
La recibí con mi cuerpo, con mi mente, con mi corazón, abrazándola con una Amor incondicional.

El saberme entregado, vacío de voluntad, de libertad, vacío de mi pasado.
Porque solo el presente es mi realidad, y en el solo su Dominación existe.

Gracias a Usted yo soy.
Sin Usted yo no existo.
Con Usted Todo.
Sin Usted nada...

Le ofrecí mi vida en bandeja de plata, y con el fin de sellar esta entrega en una eternidad suprema, confié mi corazón a sus manos, llevando consigo todo mi Amor.
Vivo para Usted.
Tengo “FE” en Usted
Viviré para poder agradecerle por permitirme “ser” para Usted.

Siempre sabré tomar lo que me de, para optimizar mi aprendizaje, y liberarme de mi vida pasada.
Siempre habido a dar una vuelta de página, en este camino de la mano de Usted.
Respetando sus manejos del tiempo, y el guiarme para ser el mejor, la mejor.
Entregare mi yugular, para que me beba cuantas veces lo desee para sacear su alma Dominante, sabiendo que entonces “Si SERE siempre para Usted” “Eternamente”.

Regalo de los dioses, poder vivir esto a su lado, Vivirlo “JUNTOS”.

Mi entrega suprema y el cuidado de mi majestuosa AMA.
El poder fundir el dolor extremo y el AMOR incondicional.
"El AMOR “Perfecto”

Poder integrar el AMOR en nuestra relación, hace que esta pueda convertirse en una forma de vida, junto a Usted, “JUNTOS”.
Que Usted ame la entrega total de mi corazón, mente, volunta.
El saber que el deseo de su dominación sobre mi es “Completo”.

Dispuesto a darle todo.
Dispuesto a que me saque todo.
Dispuesto para hacerla FELIZ en todo momento.

Como no entregarme a Usted en un Todo, sabiendo que sabrá amar y cuidar esta nueva vida en sus manos.
Me despido con la satisfacción de haber sido violado una vez mas por usted, como lo hace en todos los ámbitos de mi vida, y porque no, en este blog.

0 Almas Cómplices: