Mis Amigos Seguidores

19 julio 2008

Muy CORNUDO

Debido a reuniones imposibles de suspender no pude concurrir a ver a mi AMA.
Su respuesta a mi negativa no se hizo esperar.
En plena reunión, ella me manda un mensaje de texto, diciendo:
”Puta - cornuda, sos mía solamente, no te olvides”.

Mi respuesta la realice como pude:
“Quiero ser una puta real, totalmente real, con el fin de ser usada como una buena lesbiana pasiva o activa, para servirla a sus deseos más perversos y oscuros. Y también acelerar mi adiestramiento de cornudo incondicional.”

La respuesta fue tajante:
“Ya que no pudiste venir vos, traje a mi amigo XXXX para que me coja cornudo, no sabes que bien cojida, cornuda.”

De ahí en mas fueron una seguidilla de mensajes que me desestabilizaron totalmente, a tal punto que me tuve que levantar de la reunión, y salir del recinto.
Los siguientes mensajes eran una mezcla de lujuria y perversión incontenibles:
“Para vos cornudo, que no pudiste venir, bien cojida por el culo, para vos mi cornudo.
Ahora bancatela cornuda, ya lo estas siendo como querías y esto recién empieza”
, mientras el amigo xxxxx le realizaba un sexo oral delicioso para ella.
Mi querida AMA, gracias por empezar a hacerme su cornudo, ahora se que es real, sabiendo que un día tendré que presenciar como saca a relucir todo su repertorio de AMA morbosa y depravada con otro hombre. Mirándome con sus ojos fijamente durante una eterna orgía sexual, mientras yo quede inmóvil mirándola congelado, revolcándome en una desesperación infinita y humillante, para sellar más mis cuernos tan anhelados y preciados.
De ahora en más ambos podremos comulgar en este espacio en el cual mi desesperación y disfrute de mis anhelados cuernos se fundan con sus movimientos compulsivos, mientras le ofrece todos sus fluidos vaginales producto de orgasmos violentos a otros, y que esta puta cornuda tendrá que recibir la humillación tan buscada.
Ojala que esta experiencia se repita una y otra vez, tanta humillación fue un regalo sublime.
Ahora se que lo soy, un buen cornudo en crecimiento. Con mucho trecho para recorrer, para no tener retorno y quedar marcado de por vida, como lo estoy ahora.
Es sublime saberme cada vez más esclavo suyo, estos hermosos cuernos no hacen más que confirmarlo y sellar el comienzo de un camino que me hace estremecer, temblar, adquirir un pánico impensado y … además placer, sabiendo que esto recién comienza, y no puedo avizorar el final.
La AMO.

0 Almas Cómplices: