Mis Amigos Seguidores

13 julio 2008

Mi TRANSFORMACION


Anclándose en mis hombros, lograba penetrarme cada vez mas y mas profundo, hasta dejar todo su miembro dentro de mi. En el instante final inca sus colmillos en mi hombro/cuello, cual felino inmovilizando a su hembra, produciéndome un dolor incontenible que se alquimizaba en placer al sentir el aullido salvaje que dejaba salir de su ser, opacado por tener su boca repleta de mi carne que iba penetrando cada vez mas, y mas.
Yo fundido en un dolor-placer buscado, llegando al extremo de querer que la arrancara de mi cuerpo y me digiera cual animal devora a su presa.
Sus garras no quedaron pasivas, aprovechando de mi total inmovilidad, no por causa de ataduras, las cuales no tenía, sino debido a la entrega animal y viseral propia de una hembra en celo.
Clavaba fuertemente sus uñas en mi espalda, y dejando desplazar lentamente estas, realizaba una cirugía maestra dibujando su nombre, dejando marcas las cuales me acompañarían de ahora en mas.
El honor de tener mis marcas anheladas, sabiendo que no serán las últimas, que serán renovadas y mejoradas en su salvajismo y profundidad para satisfacción mía.
Inmovilizado, domado, entregado, mi Diosa arriba a un orgasmo infinito eyaculando su lava ardiente y placentera dentro de mi vientre, con el fin de ir engendrando lentamente, día a día, un nuevo ser, transformando en un Todo a la bestia domada.
Una transformación hecha a su forma, a su gusto, moldeado, tallado, fundido en una fragua incandescente, para ser usado a su placer.

Mi transformación no encuentra la mas minina resistencia, disfrutando ambos este nuevo ser que va creciendo bestial y sumiso, para satisfacción de mi Reina.
Siempre seré suya, siempre beberé su semen tibio y lujurioso, cada vez que me de el honor de hacerlo, para alimentar la bestia encadenada con eslabones, unos densos y oscuros y otros llenos de un amor profundo hacia ella.
La transformación ha comenzado, de su mano cruzaré límites inimaginables, recorre oscuridades, atravesaré tinieblas, resurgiendo una y otra vez, en un espiral infinito de sentimientos y sensaciones.

0 Almas Cómplices: