Mis Amigos Seguidores

08 julio 2008

Ella MANEJA los Tiempos


Si tengo pretensiones de ser su esclavo total debo saber que seré el último orejón del tarro. La verdad que tengo sentimientos encontrados: por un lado me siento mal ya que tenía muchas ganas de encontrarme con mi AMA y demostrarle como cada día mi rol lo tengo mas arraigado, lo cual no pudo ser, sin saber porque se frustro el encuentro y por otro lado me da placer que me tenga tirado por ahí, esperando como su esclava y puta barata que soy suya, para que me llame cuando tenga ganas.
Mi rol cada vez esta más marcado lo cual antes me daba un poco de inestabilidad pero mientras mas pasa el tiempo me da placer ser lo que tengo que ser, su esclavo, y ahora me abro de par en par para que me use a su placer.
Me siento tan violada por mi SEÑORA, en cada momento que hablo con ella, me lo impone, lo hace subliminalmente y muchas veces con un discurso directo, para que entienda bien cual es mi rol, que soy su esclavo/a, su puta, su proyecto de puta real, de prostituta real, siempre para satisfacer su morbo, su lujuria oscura y profunda en la cual yo me revuelco cada vez que mi AMA me lo permite.
Me da placer estar cada vez mas ahogado en este rol sin retorno.
Me da placer sus silencios, alimenta mi esclavitud, mi puta y me sirve para asumir cada vez más lo cornuda que me va a tocar ser, que para una esclava es un premio.
Espero poder encontrarme con mi DUEÑA esta semana par ir de compras, y tener toda mi ropita y tacos de puta, para comenzar mi adiestramiento de SU PUTA, puta real, prostituta.
Estoy habido por sacar esta puta oculta, para que mi AMA se sienta orgullosa de la perra que formo.
LA AMO
ADORO TODO SU SER .

0 Almas Cómplices: