Mis Amigos Seguidores

15 julio 2008

AMOR incondicional

Con usted encontré el significado de la palabra “Amor incondicional”.
Aquella en donde conviven varios estados:
El Sentimiento profundo que emerge de mi corazón, espontáneo, genuino.
La Entrega a sensaciones turbulentas y oscuras.
La Sumisión a su lujuria, morbosidad, perversión.
Adoración al dolor que me es provocado, físico y mental.
Aceptación a saber que soy de su propiedad, que ya no soy.
Disfrutar el saber que ya no tengo libertad, mientras que usted hace uso y abuso de ella.
Estaría eternidades haciendo referencias a …. , pero nunca podría abarcarlas a todas.
Que placer saber que todo esto es realidad.
Que placer para mí, que sea con Usted.
Que placer los tiempos de dolor que me esperan para satisfacción de ambos.
Ese dolor buscado y anhelado.
Mi corazón se emociona cuando la pienso.
Mi entrega es infinita.
Sin usted no soy
Con usted soy Todo.

0 Almas Cómplices: