Mis Amigos Seguidores

30 junio 2008

Mis Comienzos 30 Junio 2008


A continuación dejo el email que le mande a mi querida AMA, como consecuencia de la charla que tuvimos el día de ayer.
" El día de ayer le comente que me afeitaría bien las piernas, mi culo y todos mis genitales, con el fin de que disfrute en toda su magnitud, cuando use las medias caladas, mi pollerita bien cortita tableada y mis tacos altos.
No sabe que bien que me quedan las piernas totalmente afeitaditas, y mi conchita totalmente peladita, con el fin de que mi AMA entre y salga a su placer y poder ver que tan profundo entra su miembro dentro de mi, para poder confirmar lo puta que es su esclavo.
Luego tenía una crema liquida blanca que derrame cual semen por mis piernas esparciéndola con mis manos y disfrutando esta viscosidad sobre mi piel, como una puta viciosa.
Mas tarde después de disfrutar de todo el semen en mis manos y mis piernas, pase a encremar mi conchita peladita, echando un chorro de crema en ella, “fue un placer extremo”, era como si recién me hubieran acabado, chorreando leche, escurriéndose por mis piernas, estaba para una foto, como goce ese momento.
La próxima vez que acabe dejare toda mi leche en un recipiente para después derramarla en mi conchita y sentir por primera vez semen en ella para después sacar una serie de fotos para que vea como se escurre mi semen desde mi hermosa conchita toda peladita.
Como puedo demostrarle mi AMA, es un placer hacer las cosas sin que me las pida.
La AMO"

0 Almas Cómplices: