Mis Amigos Seguidores

29 junio 2008

Mis Comienzos 29 Junio 2008


El día de hoy fue un torrente de sensaciones que explotaron sin control.
Resulta que me encontré con mi futura AMA (ojala pueda estar bajo su tutela) a la madrugada en el msn, paso a detallar lo que fur para mi una experiencia única de sensaciones incontrolables.
Al comenzar a chatear mi AMA noto lo predispuesto que estoy para esta relación.
Le hice saber que soy muy fetish de pies y tacos, a lo cual mi REINA respondió que también y por consiguiente lamería mucha bota y zapato con ella, adorando sus pies por horas. Todo esto confirmaba el no haberme equivocado respecto de querer pertenecerle.
Podía percibir en mi AMA una contención infinita hacia mi y a su vez ser sometido, sodomizado, vejado por sus mas perversos deseos y sus mas bajos instintos, lo cual me atrae en sobremanera.
En un momento hice referencia si disfrutaba ser activa con su esclavo? Obteniendo como respuesta que si y recibiendo su pregunta si a mi me gustaba. Mi respuesta no se hizo esperar: siii, con lo cual me hizo saber que le encantaría que fuese su “puta” y abusar mucho de mi. MI mente se transformo en un huracán de placer, poder ser una “puta bien pasiva” para mi AMA es un placer extremo.
Me siguió diciendo que me iba a vestir como la más puta y más sexy y que aprendería a ser la más glamorosa, maquillada como una puta fina, aprender a caminar y comportarme como la mejor.
En esos momentos no podía coordinar para escribir, todo eso que estaba definiendo me daba un placer enorme, no podía creer lo que estaba viviendo.
A continuación me pregunta si tengo ropa y maquillaje, a lo cual respondí que no, y la respuesta mi SEÑORA fue : NO importa podemos ir de Shopping “JUNTAS”, en ese momento ya mi excitación mental y física no tenía límites, me encanto que me asumiera como femenina.
Continuación: Me dice
“Te voy a comprar lencería de la mejor y zapatos muy altos, me encanta hacer Shopping con mis sumisas”
preguntándome si me gustaría eso …… en ese momento me sentía vestida como la mejor puta gozando de esa situación y no sabía como expresárselo.
Continuación:
“Vas a aprender a caminar con tacos altos, a maquillarte y compraremos una peluca rubia, juguetitos que vamos a elegir “juntas”,
a lo cual acote un buen arnés para mi SEÑORA, para que su puta la satisfaga totalmente.
En esos momentos me despertaba un AMOR profundo hacia mi REINA, y a su vez una lujuria y un deseo incontenible.
No podía contener mis ganas de pertenecerle, ser su objeto, su juguete, su putita, su geisha, su zorra, todo eso y mucho mas, deseoso de ser adiestrado en la entrega mas desinteresada debido al gran AMOR que siento por mi REINA, e inmerso en una sensación de plenitud total, sabiendo que mi mente se encontraba en un estado de lactancia para la entrega, cediendo su claridad a la oscuridad de los deseos de mi REINA.
En un momento no logro contenerme y le hago conocer lo siguiente: “Deseo ser violada por usted mental y físicamente con toda su oscuridad y perversidad, una y otra vez”
Vuelve a hacer referencia a mi vestimenta, exploto:
“Elegiría para mi puta lencería de encaje negra, minifalda y corsé, medias de red y tacos muy altos, definitivamente una peluca rubia y larga será lo mas acertado, el maquillaje debo pensarlo bien, no me gustan las putas pintarrajeadas. Como te gustaría la mini de cuero lycra o látex???? Bueno mejor iremos “juntas” y te dejare opinar”.
No tiene sentido explicar como estaba en ese momento ya que no encontraría palabras, quizás lo mas aproximado sería “orgasmo mental infinito”.
Continuación: A esta altura me sentía la mas puta de todas sabiendo que solo le pertenecía a mi SEÑORA, en ese estado le acoto: “Me encantaría que me produzca y me entregue a un macho para que vea como el me penetra y como disfruto hacerle sexo oral, como su puta no la defraudará”Su respuesta me dejo pasmado:
“Se que va a gustarte y lo harás complacido, para satisfacer a tu AMA, pero agregaremos un separador de piernas para que las deje muy abiertas y tu culo expuesto para nuestro deleite. Primero tal vez deje que el tipo te use cojiendote bien fuerte por el culo y cuando este bien excitada seré yo quien te tome. Será un placer extremo cuando el macho acabe en tu boca” ,. “Pero todo eso lo haremos cuando realmente estés lista y por lo que veo serás una buena puta para tu AMA y me harás sentir orgullosa”
No me quedan palabras para expresar lo vivido, solamente se que nunca tuve tantos deseos de estar con mi lencería negra con encaje, minifalda, corsé, tacos altos, peluca y bien maquillada, aprendiendo como mi AMA me enseña a caminar y a ser una buena puta pasiva, para que el día que mi AMA decida, entregarme a un tipo para que me desvirgue de tener relaciones con hombres, y a partir de ese momento ser una puta con todas las letras, y haber probado el gusto del sexo de otro tipo en mi boca…no habrá retorno, lo cual me da mas placer.
Adoro que mi AMA se refiera a mí en un género femenino, el “juntas” quedo marcado a fuego en mi mente.

0 Almas Cómplices: