Mis Amigos Seguidores

29 junio 2008

Mis Comienzos 28 Junio 2008


En este email tuve la suerte que mi AMA me enviara fotos de ella, la cual al verlas me gusto en sobremanera su actitud en ellas. Me di cuenta que mi enamoramiento hacia ella era cada vez mayor, sabiendo a esta altura que ya no había techo para experimentar cualquier tipo de nuevas experiencias. Mis sensaciones empezaron a sobrepasar límites que anteriormente pensé que ya no sobrepasaría.
Me comento que esperaba de mi, lo cual a medida que iba leyendo, concordaba con cada uno de ellos: respeto, comunicación, entrega, confianza, roles bien definidos y respeto por los límites de cada uno.
Es obvio que seré su perro más fiel, el sirviente más atento, el mejor lacayo lamepies entrega total, confianza en mi dueña ya que ella me adiestrará y me enseñará el mejor camino para ser su mejor esclavo, para servirla y satisfacer todos sus deseos como nadie.
Se descarta que estaré dispuesto a aprender, sabiéndome pequeñísimo e insignificante ante mi REINA. Será un placer recibir el castigo necesario en caso de no obediencia. Espero ser el mejor perro para poder llevar en mi cuello el collar de mi AMA.
Me hizo saber que con ella conocería lo mas oculto de sus deseos, sentiría un amor incondicional, pasión desenfrenada y una entrega sublime, lo cual al leer estas palabras no hacía mas que confirmar lo que estaba sintiendo, acababa de leer una radiografía de todo mi ser en tiempo y forma.
De ahora en más nada me haría sentir más feliz que estar de rodillas frente a mi AMA, desnudo, llevando solo mí collar y con la cabeza en su regazo, recibiendo caricias de la misma mano que en un futuro me someterá a sus más bajos instintos.
Después de haber terminado de leer el email, me di cuenta que ya nada será igual que antes, me di cuenta que el amor y adoración que siento por ella no tenía retorno.
LA AMO.

0 Almas Cómplices: